PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:20:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Vale la pena el Avid?

Iniciado por mantizbox, 31 de Julio de 2011, 20:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

mantizbox

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

Hola , toy probando el avid.. y la verdad no me llama mucho por ahora.. por ahora me quedo con el Adobe premier 6 , el vegas pro 8 y el after FX ..  tiene muchos quilombos el avid.. no me toma ningun video para importar.. asi que profecional no tendria que ser.. que me recomiendan que haga? ayudaaa! vale la pena? el avid? como importo videos si tener que capturar..


hyrax

Bienvenido mantizbox

Reabres un hilo de hace más de cuatro años. El Avid ha cambiado, ahora existe el Avid Studio y para conocer mejor tu problematica deberías de señalar tu configuración y equipo pues no vamos a recomendar nada si no conocemos tus particularidades.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mantizbox

Ok , gracias por la data.. :-) voy a ver que honda.. chao

Falele

Cita de: mantizbox en 31 de Julio de 2011, 20:45:37
.. por ahora me quedo con el Adobe premier 6 , el vegas pro 8 y el after FX ..  tiene muchos quilombos el avid.. no me toma ningun video para importar.. asi que profecional no tendria que ser..

Premiere 6 esta muy bien, hombre..., seguro que para lo que haces te sobra soft. Como Avid no importa video haces bien en pensar que no es profesional. Ciertamente, las grandes productoras, broadcasters, cine y grandes producciones no usan Avid. Usan...., estooooo....ahora mismo no me acuerdo....

Ay, señor!, lo que hay que leer!!!!

Un saludo, y haz un esfuerzo por documentarte primero antes de opinar, hombre...

Falele

mantizbox

#4
Hola, gracias por la respuesta.. :-) ya use el avid studio.. no esta tan mal.. pero no lo veo profecional. cualquiera puede manejarlo y agregarle cosas..  los programas q uso medio que me quedan chicos.. hago videos con efectos , y artes marciales.. trabajo en publicidad, soy actor y doble de riesgo. y firmo y edito mis propios cortos.. por eso toy buscando un programa , que tenga todo.. como efectos. etc.. si tenes algun programa bueno, que no sea los que nombre antes me re ayudarias..  y gracias por la atencion :-) Bye

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD


Ulynho

Cita de: mantizbox en 31 de Julio de 2011, 20:45:37
tiene muchos quilombos el avid.. no me toma ningun video para importar.. asi que profecional no tendria que ser..
O.O

Cita de: mantizbox en 31 de Agosto de 2011, 01:51:22
ya use el avid studio.. no esta tan mal.. pero no lo veo profecional.
Definitivamente AVID Studio NO es Profesional.

Cita de: mantizbox en 31 de Agosto de 2011, 01:51:22
hago videos con efectos
Esto no dice mucho... Agregarle una Transición a un corte es un efecto...

Cita de: mantizbox en 31 de Agosto de 2011, 01:51:22
por eso toy buscando un programa , que tenga todo.. como efectos. etc.. si tenes algun programa bueno
Pues ya mencionaste Programas MUY buenos, incluso AE con el cual podrías hacer lo que te venga en gana...

Yo creo que lo que tu buscas en un Programa que tenga los "efectos" ya diseñados solo para agregar al video... Pff...

Hazle caso a Falele.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

mantizbox

#6
Gracias por leer.. pero lo que busco no es uno que tenga los efectos.. si no un programa que sea estable y no se tilde.. yo que se.. tonces decis que siga con el After FX ? si lo decis. listo. no sabia que era el mejor.. Gracias por la respuesta..

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Ulynho

Los Programas que has mencionado son estables, unos más que otros...

AE se diferencía de los otros por ser Compositor y no Editor... Es más para hacer "efectos" y hacer escenas.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

mantizbox

#8
si ya lo se.. pero el adove premier no es estable... uso la version 6.5. ese era el mejor para mi.. las nuevas versiones son malisimas..  y como suvo videos de alta calidad que capture y pesan mucho.. se tilda.. el vegas se tilda cuando no reconoce un codec de video que agrego.. y tengo que empezar la edicion de nuevo.. esas son una de las cosas que quiero cambiar..
y quiero un aditor que tenga para agregar efectos.. y no tener que pasar a cada rato de adobe a after para agregarle un efecto.. taria bueno todo en uno.. como decia .. si tenes uno bueno que uses dame..

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Ulynho

No se en que te basas para decir que las nuevas versiones de Premiere son malisimas...

Vegas entre todos es el más estable... No se que formato ni que codec usas al editar...

Hay un nuevo programa, que realmente desconosco su funcionamiento (en Youtube tienen tutoriales del mismo)...

HitFilm | http://hitfilm.com/

Trae Editor y Compistor en un solo programa...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Falele

Cita de: mantizbox en 31 de Agosto de 2011, 01:51:22
..  los programas q uso medio que me quedan chicos..


¿Usas Premiere y After Effects, y se te queda pequeño el soft?... Te sorprendería saber las cosas que se pueden hacer con esos dos softs.


"Profesional" no es ningún soft en concreto; profesional es la persona que lo maneja, y obviamente estas demostrando con tus comentarios que te falta información sobre las capacidades del soft que "usas".


Ponme un solo ejemplo de algo que no puedas hacer con el binomio Premiere-AE para que tus argumentos sean validos....


Taluego. Falele











pablin1783

Si esos programas te quedan chicos entonces dá el salto a Autodesk Inferno, Flame y Smoke, yo la verdad solamente los e visto en algunos videos de youtube y ni idea de como se utilizen, solo sé q necesitan una estación muy poderosa y creo q sistema linux, ah y q son bastante caros, pero si AE ya te queda corto entonces no ahi vuelta de hoja.

Falele

Los sistemas avanzados de Autodesk Discreet no estan pensados para cuando After Effects se quede corto. Estan pensados para un workflow especifico de cine, TV y producciones de alto nivel, pero no tanto por sus herramientas si no por su rendimiento. Hay que tener en cuenta que es un soft con un hard especifico. Ademas, perdon por la precision, pero en este hilo se confunde un soft de edicion (Premiere, Vegas, Media Composer, Smoke,...) con uno de composicion (After Effects, Flame, Nuke, Fusion,...), y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son complementarios y por tanto diferentes en su concepto.


Quien dice que After Effects se le queda corto, sinceramente, es que tiene menos idea con ese soft que yo con la cria en cautividad de la tortuga afgana  ;D ;D ;D


Taluego. Falele






XarquS

Ja, ja, ja. El eterno problema en los foros, confundir churras con merinas. Muy procedente tu aclaración... y taluego ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

pablin1783

Asi es Falele, como tú mencionas estos programas ya pertenecen a otro nivel, donde tienes q tener las herramientas para poderlas aprovechar, estoy de acuerdo en q esta mezclando editores de video con composicion, por eso le recomiendo la suite de Autodesk, quizas con una estación de trabajo diseñada para trabajar con esta suite tenga lo necesario para poder trabajar como tu bien dices con un gran rendimiento.
Pero bueno fue solo una recomendación, yo apenas y soy un usuario novate en AE y solamente e leido del software de Autodesk, asi q lo de la tortuga afgana al menos para mi si aplica jajajajaja saludos Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk