PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar con 25P y 25i, se puede?

Iniciado por GLM, 18 de Noviembre de 2005, 09:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso amigos, aver si alguien me ayuda en ésta... tengo que relaizar un proyecto y tengo grabado una parte a 25 progresivo y con otra camara, a 25 entrelazado...como se edita esto? tengo que crear un proyecto a 25p y que el entrelazado se adapte? o al reves...? o el avid no permite mezclar...?
agradeceré respuesta...las cintas estan esperando a ser capturadas!!! demas está decir que prefiero mantener el progresivo, por la definicion sobre todas las cosas...

Gracias a todos...
Bye.
Tavo.

kue

El avid si permite mezclar entrelazado y progresivo en la misma linea de tiempo, cuando importes un video dale  a la pestaña options y alli le dices si es entrelazado (upper o lower) o si es progresivo. Eso si a la hora de exportar, si el fin es un dvd, deberas exportar como entrelazado y ahi no se que hara con el progresivo...

GLM

pues si es verdad me mezclaba tanto el progresivo como el interlaced... pero claro, la calidad era totalemente distinta y opté por una opcion muyyyy lenta... capturé los videos entrelazados con premiere, los transformé a progresivo, los baje a cinta y los volvía  capturar en avid.... con la consabida perdida d calidad pero por lo menos ahora todos los videos tienen un solo campo...
he hecho un digital cut y en la cinta se ve de P.... madre pero cuando exporté a quicktime utilizando el dv Pal me preguntó otra vez si lo quería en progresivo o entrelazado... opté por el progresivo... y no me gusta como ha perdido calidad.... Ufff!!! esto de las exportaciones es un mundo!!!....

kue

Citaresto de las exportaciones es un mundo!!!....

y tanto¡¡¡ jeje

Adrede

Si quieres eliminar un campo (crear el efecto film mode) es mucho más facil en avid, simplemente haz un motion effect dándole una velocidad de 100% pero poniéndole duplicar campo (duplicated field). Ya has eliminado uno de los dos campos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk