PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al ejecutar Avid xpress 3.5

Iniciado por peyote, 02 de Mayo de 2004, 16:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

peyote

al arancar el programa en cuestion se me abren todas las ventanas de menus... haciendo imposible el funcionamiento... alguien sabe q tengo q hacer??

gracias..



He modificado el título del asunto para que esté mas acorde con la consulta publicada.
Maikel

flip051

Que S.O. tienes? La version de Avid Express 3.5 solo funciona en Windows XP.
Para Windows 2000 tendrias que instalar la version 3.0
Mas vale aprender tarde que nunca

peyote

Tengo win XP home edition....

..incluso me instale la version 4 y me pasa lo mismo... nose.. quizas haya algo en el ordenador q no sea compatibles... quizas haya parches xa solucionar los problemas???

olaz

Siento no escribir para contestar, pero es que no tengo ni idea. Soy usuario de Premiere 6.5 y me acabo de encontrar con este programa y me gustaría que me dijeseis que os parece. ¿Mejor que el Premiere? ¿Distinto? ¿Merece la pena aprenderlo?

Creo que va por la versión 4 o pro, ¿lo sabéis?

Gracias

por lo que he oido anda algun tipo de virus rondando,que las versiones no originales afecta cuando las instalas o reinstalas,y tengo dos amigos que les a pasado como a ti,al reinstalarlo

PUBLICIDAD


Opeth

Hola
Bueno, el Avid Xpress Dv 3.5 y el Pro sólo funcionan con Windows XP Pro o Mac OS X. Es posible que con el Windows XP Home funcione, aunque desde Avid no ofrecen soporte técnico si no es con XP Profesional. También da problemas con procesadores AMD, así que te recomiendan usar procesadores de Intel.
En cuanto a si es mejor que el Premiere? Sin duda alguna. Para mi es infinitamente mejor. Para trabajar en DV, no creo que haya programa más completo que el Avid Xpress, sólo por la corrección de color o los cambios de velocidad, ya por eso merece la pena. Ni Premiere, ni Liquid, ni Vegas...tal vez Final Cut Pro le llegue al nivel (pero ese para usuarios de MAC).
Eso si, si te decides a probar el Avid, recuerda, piensa en Avid...tiene un funcionamiento diferente al resto. Cuando dejes de pensar en como Premiere hacía las cosas, entonces empezaras a disfrutar con el Avid.
Un saludo.
Soy aprendiz de todo y maestro en nada, pero me puede la curiosidad de aprender de todo un poco.

Tengo entendido que el problema lo causa una actualizacion que tu Windows XP ha hacho automaticamente a traves del Windows Update.
Parece ser que la actualizacion XP Hottfix KB 824141 interfiere con el AvidXpress y le impide funcionar correctamente.
Tienes que revisar si tienes instalada esa actualizacion y en caso afirmativo desinstalarla. :)

itxaso22

De momento me funciona perfectamente el avid, pero en alguna ocasion tb me ha dado ese problema, asi que gracias manonon por tu aportacion que nunca está de más saberlo. una cosa,donde sepuede ver las actualizaciones q ha hecho el xp para eliminarlas en caso necesario?
Locos por la imagen

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk