PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:15:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR EN AVID

Iniciado por the_end, 02 de Diciembre de 2005, 11:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

the_end

hola a todos!!
Soy nuevo por aki y mi problema es el siguiente. La empresa para la que trabajo me ha comprado hace poco Avid Xpress DV 4.6 y el problema es el siguiente:
Despues de numerosos problemas conseguí instalar el programa y que fuese pero ayer al ejecutarlo cuando el programa cargaba los settings se queda colgado y aparecen dos errores, uno de microsoft visual c++ runtime library y otro de ACCESS_VIOLATION. La máquina en la que lo tengo instalado es un P4 a 2 GHz con 1.25 gigas de ram. El sistema operativo es Windows XP pro con SP2.
Muchas gracias y un saludo

kue

¿tu sistema es un windows sp2 o un sp1 actualizado a sp2?

the_end

Está actualizado con el sp2.

kue

prueba a desinstalar la actualizacion de windows que se llama kb428181 o kb824141(creo que esta ultima), no me acuerdo como era pero al quitarla desaparecian esos errores. Si instalas el xp con sp2 incorporado esos problemas tampoco te apareceran.

the_end

Al final desinstale quick time y ya me iba. Ahora l problema es que no me deja exportar.... ???

PUBLICIDAD


the_end

Ya está solucionado. Era por el quicktime 7. Lo desinstale y le meti el 6.52. Ahora va a las mil maravillas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk