PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:37:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descolocado

Iniciado por Mongo, 11 de Agosto de 2006, 11:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mongo

Hola amigos. El motivo de este post es transmitiros mi inquietud y saber si a vosotros os pasó igual al empezar con Avid. Veréis, yo he sido de Premiere Pro de toda la vida, lo controlo perfectamente y siempre he pensado que ofrecía posibilidades para prácticamente cualquier cosa en edición de vídeo (encima ahora estoy empezando con After Effects y ya creo que combinando ambas herramientas he alcanzado el summum  :P ). Ahora viene el "pero". Soy lrecién icenciado en Comunicación Audiovisual y ahora que me meto en el mundo laboral veo que la herramienta hegemónica, al menos por mi zona, es el Avid. Bien, lo consigo, me lo instalo. Y flipo. En serio, no sé por dónde meterle mano. En un primer vistazo me parece un interfaz aparatoso y harto complicado si lo comparamos con el intuitivo Premiere. Además, por lo que veo las opciones de efectos, transiciones, etc, son muy inferiores. Para editar el audio en la timeline me estoy volviendo loco (¿no existe el concepto de keyframe en Avid?). El sistema de trabajo en la timeline me parece marciano (¡con la útiles que resultan las paletas de herraientas!), y para colmo el vídeo no se me reproduce en el monitor cuando lo reproduzco desde la timeline, se queda estático y sólo puedo verlo moviendo la barra progresivamente.