PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejos para desentrelazar video25i

Iniciado por fallelo, 10 de Diciembre de 2008, 00:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

fallelo

... pues disculpadme por que debo de estar algo espeso y torpe, ya que he buscado por documentos y descargas, y tambien por varios de los subforos, temas relacionados con desentrelazar video25i para convertirlo en 25p, y no encuentro lo que busco, y estoy casi seguro que debe de haber informacion al respecto... si podeis indicarme donde mirar os lo agradezco o bien cuales son las diversas formas para conseguir desentrelazar video...

gracias e antemano

censuraman

Es un proceso muy simple, la forma depende de tu software de edición.

En premiere, clic derecho sobre el clip > frame / field options > always deinterlace.

Si lo supiese en vegas te lo diría, pero no le tengo a mano ahora.

Eso sí, y ésto se aplica a todos los programas de edición, una vez desentrelazado, ¡Exporta el video en progresivo!, ya que si lo haces en entrelazado no ganarás nada.

Un saludo.

fallelo

... me manejo en avid, y escuche que se podia hacer pasandolo por el sorenson (compresor) pero no he conseguido averiguar como y ademas no me convence tener que pasar por compresion...

... en cuanto a lo que dices de exportar, gracias, lo tendre muy en cuenta... si lo consiguo desentrelazar

censuraman

Muevo entonces el hilo al foro de Avid.

Los usuarios de este software serán los que te den la mejor solución.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk