PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:20:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comentarios sobre Avid

Iniciado por itxaso, 23 de Febrero de 2004, 16:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

itxaso

Me gustaría contactar con más gente q esté interesada en el Avid, para compartir experiencias y novedades!!. gracias a todos

intro

itxaso como va? que avid usas?

itxaso22

aunq tnga otro nick, soy la misma q ha puesto el mensaje de inicio. todo va bien d momento; aprendiendo cosas nuevas en esta web. yo uso el avid xpress dv 3.5
tu tambien eres unos de los enganchados con este programa? si eso, podemos compartir experiencias
Locos por la imagen

deckard

hola!
yo acabo de empezar con el avid express pro...
por ahora estoy hehco un lio...a ver si entre todos sacamos algo
intentaré pasarme por aquí

btuk

Por no iniciar otro hilo, os dejo aqui una preguntita, sobre el avid.
¿Cuales son los requisitos minimos de sistema para trabajar con avid xpress 4 pro ? Me imagino que mas que con el premiere pro ¿no?

Gracias anticipadas
Alea jacta est.

PUBLICIDAD


deckard

yo tengo un pentium IV a 1700 con 512 de ram y por ahora parece que va bien...
lei esa parte de los manuales pero no recuerdo lo que "exigían"...supongo que mucho más.

deckard

yo he conseguido "capturar" digital tras pasar un buen rato recibiendo mensajes de error...leerlos detenidamente fue lo que me dio las pistas necesarias para resolver los problemas.
lo más "raro" fue tener que configurar un "deck" de captura. no es que fuera difícil, sino que no sabía que había que hacerlo.
aparte de eso no es complicado...
y la corrección de color promete mucho...sólo por ella me he propuesto no volver a usar premiere.

Rojo

Un buen Link al respecto, desde aqui se puede conseguir el manual en español de avid Xpress Dv 3.5, es una buena guia para empezar.

http://www.iespana.es/mitteg/webs/tutorials.htm

saludos..

itxaso22

Me alegro que haya tenido un poquillo de exito el tema que os propuse. Yo trabajo todos los dias con el Avid X-Press DV 3.5 y la verdad es que me encanta. A ver si entre todos podemos aprender cosas nuevas o algun que otro truquillo. Venga animo con este software q esta genial!!
Locos por la imagen

enriquet

Hola a todos!

Trabajo profesionalmente con Avid (aunque la versión que tenemos está un poquillo anticuada).  No obstante la filosofia básica sigue siendo la misma por lo que he visto en la versión 3.5 dv. Dentro de poco nos actualizarán con Avid Sinfony y Avid Adrenaline. Tenemos ganas de ver como funcionan estos monstruos.

Os dejo un efectillo de mis favoritos que he aprendido de algunos compañeros.

Situad en V1 una secuencia
Cread un track V2 y situad exactamente la misma secuencia desplazada un par de frames con respecto a V!
Aplicad un "superimpose"
El efecto queda como si la imagen tuviera una estela residual.
Queda mejor en secuencias donde hay movimiento.

Un saludo

Bobo_Fetto

Un (kit-kat) en vuestro hilo:

Sobre la corrección de color, ¿habéis probado las novedades de Premiere Pro? Yo tengo experiencia con Premiere 6.0 y acabo de instalar el Pro, pero también tengo en mente meterle mano a AVID. ¿Alguien puede aconsejarme si pasar directamente de Premiere y liarme con AVID?

deckard

yo llevo bastante tiempo intentando pasar de premiere...pero siempre surge un proyecto con prisa que no me atrevo a realizar en avid por miedo a que falle en algo y se me vaya todo al traste.
uso premiere 6.5, y pa meterle mano al pro prefiero pasarme al avid...seguro que su corrección de color le da 10.000 vueltas a la de adobe, y que tiene otras muchas ventajas más aún por descubrir.
A dios pongo por testigo de que no volveré a crear un proyecto en premiere!!!

itxaso22

Yo pasaría ya del Premiere y me metería con el Avid, estoy segura q t sorprenderá la correccion de color y otras muchas cosas mas q tiene- ya nos lo contarás.
Locos por la imagen

Hola, ando usando premiere pro y avid xpress pro 4. El avid por lo que veo es algo lioso. Por ejemplo a la hora de modificar o seleccionar en el time line no se hace asi directamente, y eso de que solo se identifiquen los cortes de videos en el time line por u nombrecito es algo lioso. No hay previsualizacion en miniatura de todo lo que vayas poniendo en el timeline como en premiere .O para hacer algun tipo de recorte o enmascaramiento de alguna zona de un video o usar alguna key de blue screen no trae.
Eso serian plug-ins a parte que habria que añadir?¿?¿
Comparandolo con premiere pro, despues de avid este seria el mas usado en ambito profesional? Osea lo veo en ciertos aspectos muy enrrebesado a la hora de hacer supuestas simplezas.
Gracias.

btuk

#14
Conseguí el manual de Avid Xpress 3.5 y lo he hojeado:
Lo bueno, que viene en español.
Lo malo que no vienen muchos gráficos, ejemplos y demas por lo que he podido ver, no como en uno que tengo de Vegas video, que aunque este en ingles, con ejemplos lo aclaran casi todo.

A ver si entre todos "trasteamos" con el "programita" y aprendemos a manejarlo , sería la....host..........repera.

Se lo agradeceremos sobre todo creo a los profesionales del sector, que trabajan con él y altruistamente le dedican mas tiempo. Eso es vocación lo demas es tontería.  Un saludo
Alea jacta est.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk