PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comentarios sobre Avid

Iniciado por itxaso, 23 de Febrero de 2004, 16:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, ¿cómo están? También estoy interesada en aprender a editar en avid x-press dv. Tengo la versión 3 pero no he podido utilizarla porque me hace falta una tarjeta de edición.
¿Cuál es compatible con el Avid que tengo?
Me han dicho que la pyro 1394 dv o la pyro basic dv.
¿Estoy en lo correcto?
¿Saben de otra que me pueda servir?

itxaso22

Pues yo trabajo todos los dias con el avid y os aseguro que es una gozada. una vez le pillas el truco no hay problema. es muchisimo mas sencillo de lo q parece a primera vista. vamos, que le seguiré siendo fiel!!. hasta otra, amigos.
Locos por la imagen

bueno yo llevo ya 3 años trabajando con el avid en la productora donde curro y es una caña,cuesta arrancar pero una vez lo cojes es de lo mejor ,solo tiene el problema de exportar con mpeg 2
pero tiene solcuion con el cleaner 5
si alguien quiere intercambiar ideas puede contactar con migo a traves de mi correo o por el messenguer que es mas rapido y se puede hablar a tiempo real

Gerard

No soy usuario del Avid por el momento pero me gustarìa que los intercambios de opiniones se hicieran en el foro asì nos enteramos de còmo les va, seguimos aprendiendo y tal vez podamos probarlo tambièn.  ;)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Manejo el AVID Simphony, AVID Newscutter, AVID Xpress, AVID Media Composer, AVID Xpress DV PRO... y son lo mejor.

PUBLICIDAD


Hola a todos!

estoy buscando con cierta urgencia el tutorial d Avid Xpress (a poder ser 3.5) en español

Seguramente, como profesionales del medio, conozcáis cómo conseguirlo. Os agradecería q me indicárais la url dsd la cual pueda bajarmelo.

gracias y un saludo a todos


andrea_spacial

haber,el exportar en mpge2 si tiene solucion,hay que copiar unos archivos del propio avid  y luego algunas cosas mas,si me acuerdo os lo pongo,pero os recomiendo por calidad que volvais a volcar a cinta porque la exportacion del avid no es muy buena

Hola, mi nombre es Alexander TANDAZO soy de Loja Ecuador, trabajo en el Departamento de Producción audiovisual VIA Comunicaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja. Me desempeño como editor prodesional y trabajamos en sistema Macintosh X (Panther 10.3)

Concretamente busco un profesional de AVID para adquirir mayor conocimiento este programa de edición. A futuro pienso proponer un proyecto de video profesional que implica el uso de AVID para edición.

Si leiste el mensaje escribeme para ponernos en contacto.

Atte. : Alexander TP

Cita de: "enriquet"Hola a todos!

Trabajo profesionalmente con Avid (aunque la versión que tenemos está un poquillo anticuada).  No obstante la filosofia básica sigue siendo la misma por lo que he visto en la versión 3.5 dv. Dentro de poco nos actualizarán con Avid Sinfony y Avid Adrenaline. Tenemos ganas de ver como funcionan estos monstruos.

Os dejo un efectillo de mis favoritos que he aprendido de algunos compañeros.

Situad en V1 una secuencia
Cread un track V2 y situad exactamente la misma secuencia desplazada un par de frames con respecto a V!
Aplicad un "superimpose"
El efecto queda como si la imagen tuviera una estela residual.
Queda mejor en secuencias donde hay movimiento.

Un saludo

nickeditor

Hola a todos,

 Creo que el Avid Free DV es una buena manera de empezar. En este enlace hay un videotutorial que os puede servir. Como la manera de editar es la misma creo que puede ser de comienzo para otros programas Avid.
http://www.avid.com/freedv/tutorials/index.asp

 Saludos.
Dale otro bocado a la manzana.

audiovisual86

Hola, yo trabajo con el avid xpress pro HD, me copie los dicos para instalarlo en mi casa pero no lo puedo echar a andar, alguien me podria decir ¿como puedo correr el avid sin la llave usb?, gracias.  ;)

fullname

hola a todos, trabajo profesionalmente con avid xpress pro 4.5, si en algo puedo ayudarlos, estare complacido de hacerlo.

may19

hey disculpenme soy nuevo en este foro y me interesa mucho trabajar con el avid express pro...bueno si alguno de estudes me puede mandar el link para poder descargarlo les agradeseria mucho...tengo una pc pentium4, 512de ram

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk