PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:07:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVID XPRES PRO 4.5

Iniciado por Williamcito, 10 de Agosto de 2004, 05:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

TENGO EL AVID  XPRESS PRO 4.5 Y NECESITO SABER SI PUEDO TRABAJAR MIS VIDEOS QUE YA LOS TENGO CAPTURADOS A MI DISCO DURO Y QUE ESTAN EN AVI, MPG, MPG2 POR QUE BUSCO LA OPCION DE IMPROTARLOS, JALARLOS, PEGARLOS ETC ETC, Y NO CONSIGO SUBIR ALGUNO, SOLO TRABAJO EN LOS QUE LOS CAPTURO DESDE EL PUERTO FIREWARE.

OTRA PREGUNTA PUEDO REALIZAR CAPTURAS ANALOGICAS, DESDE MI VHS CON EL AVID XPRESS PRO 4.5

YO SOY NUEVO EN AVI Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN MANUAL EN ESPAÑOL PERO UN MANUAL NO PEQUEÑAS COSITAS, SINO UN MANUAL COMPLETO DE COMO USAR ESTE SUPUESTO PODEROS PROGRAMA DE EDICION.

Williamcito

POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION EXACTA DE DEONDE BAJAR UN MANUAL PARA ELAVID XPRES PRO 4,5 LOS TUTORIALESPEQUEÑOS YA LOS TENGO NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DARTANTAS VUELTAS PLEASE

maikel

He combinado ambos mensajes en un solo hilo. Por favor: Intentad no iniciar dos temas de la misma (o similar) naturaleza y evitad escribir en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración  :tratohecho:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: "Williamcito"NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DAR TANTAS VUELTAS PLEASE
Si lo encuentras, dí donde está; así los demás tampoco tendrán que dar tantas vueltas. Thank you.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MrTepes

Qué tal Williamcito? :-)
Perdona, podrías decirme dónde has conseguido la v4.5 del Xpress PRO?

Gracias y Salu2,

Vlad.

PUBLICIDAD


zarasa

Cita de: "Williamcito"POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION EXACTA DE DEONDE BAJAR UN MANUAL PARA ELAVID XPRES PRO 4,5 LOS TUTORIALESPEQUEÑOS YA LOS TENGO NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DARTANTAS VUELTAS PLEASE
Hola el manual lo podes encontrar en http://campus.eavid.com/campuseavid/Idi ... fault1.htm
Grasias a todos.........Juanma4k

bone2208

Cita de: "maikel"
Cita de: "Williamcito"NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DAR TANTAS VUELTAS PLEASE
Si lo encuentras, dí donde está; así los demás tampoco tendrán que dar tantas vueltas. Thank you.

Con AVID no puedes utilizar archivos AVI o MPEG, puesto que solo soporta los .MOV de QuickTime.
Para convertir estos archivos a QuickTime, utiliza un programa que se llama Canopus Procoder, es muy sencillito d utilizar, y solucionaras el problema!!

Ya me contarás...!!

en cuanto al soft no tienes problema, la cuestión es que tendrás que incorporar un tarjeta capturadora con entradas, y/o salidas analógicas, que ya se pueden conseguir a un precio razonable.
Te recomiendo que primero te enteres que esa tarjeta sea compatible con el soft.

cortazar

Con el dvdshrink capture una parte de una pelicula de un dvd y lo grabe en el disco duro, ya tengo las carpetas audio y video y quiero editarlas en avid, puedo abrirlas mediante qué programa

the_yul

Hola a tod@s

Disculpa zarasa, pero me pide una contraseña al descargarme el manual. ¿Sabes algo de eso? ¿Hay que registrarse?

Gracias de antemano

The Yul

GLM

Prueba a bajarte el navegador firefox, ya que el internet explorer no es lo mejor, de esa manera y haciendo click con el boton derecho del raton ponemos guradar como: PDF y listo te bajarán los manuales.
Suerte.

Tengo problemas con el play del avid express pro, Le doy pla y corre  pero la pantalla se queda en una imagen fija, es decir que el audio corre pero la imagen no y no se que es lo que estoy haciendo mal. Me podria alguien dar una mano?

Williamcito

#13
yo se que muchos aqui dicen.. que trabajamos con software originales yo quisiera que hagan una encuesta a todos los del foro para ver si es cierto..y simpre nos mandan a comprar tal licencia o tal programa pero levanten la mano los que que tienen el avid, vegas, ect tec. originales..ya ven en el fondo muchos utilizamos programas parchados, demos parchadas, etc. doy este comentario por que alguien me pregunte donde consegui el avid 4.5 pro y creo que seria un pecado no contestarle en:  ************ alli hay eso y muuuuuchas.. cosas mas

 MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR[/color]

En ESTA página NO está permitido facilitar información acerca de nºs de serie, cracks o enlaces a descargas gratuitas para programas de pago.
Se ruega a todo el mundo que lea las NORMAS que rigen este Foro antes de postear.

Gracias
[/color]
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

Nota.- Si quieres saber mas respecto al nuevo código penal español y las restricciones o amenazas que eso supone para los usuarios de informática e Internet, lée aquí:
http://www.caravantes.com/04/penal.htm
Este enlace ha sido publicado por Videoed en este mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=13843;start=msg67233#msg67233

Tranquis muchachos, se enfadan muy facil.

1-Con AVID... SI puedes importar ficheros *.AVI.  (ademas de *.MOV). Lo que NO puedes importar directamente a AVID son ficheros *.MPG (o cualquira de las variantes de videos codificados como MPGs), tampoco puedes importar los *.VOB de los DVDs..

2-AVID es un software que necesita utilizar gran coantidad de recursos de una maquina. Memoria, CPU,, HDD etc son ampliamente utilizados, mi opinion en que si no vas a hacer una edicion profesional de un material de video, (video-clip, musical, documental, ficcion, etc, especialmente capturado CON AVID, no vale la pena el uso del software. AVID fue concebido y pensado para un tipo de utilizacion, asi como el formula 1 fue pensado y disenado para correr.. claro, quien desee puede ir de paseo en un Ferrari F1, es SU decision, pero bien inadecuada .... AVID es el F1 de los softwares de edicion , lo que LO HACE INADECUADO para cosas simples como por ejemplo: IMPORTAR UN MPEG Y PASARLO A AVI.... para eso, cualquier otro software es "superior", y entre ellos, VEgas o Premiere superan ampliamente a AVID en eso... AVID los supera a ambos cuando has filmado un concierto con 4 cameras y vas a editar... ahi, los demas son niños de tetas...

he comentado todo esto para fianlemente decirte: quiza te gustaria usar AVID, pero te recomiendo que uses cada herramienta en su campo, AVID es para ediciones muy muy muy profesionales, Vegas-Premiere, etc, (ademas de ediciones pro), pueden facilitarte muchas cosas que AVID no esta concebido para ello... rk

....
Seria mas prudente intercambiar conocimientos, que intercambiar numeros de serie o cracks  (cada uno es responsable de sus decisiones, no hagan publico sus decisiones, enviense sus mails y transfieran lo que deseen SIN ocupar el foro en "ilegalidades". Escuchen al moderador, el tiene razon.) sigamos con AVID.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk