PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:07:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVID XPRES PRO 4.5

Iniciado por Williamcito, 10 de Agosto de 2004, 05:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

TENGO EL AVID  XPRESS PRO 4.5 Y NECESITO SABER SI PUEDO TRABAJAR MIS VIDEOS QUE YA LOS TENGO CAPTURADOS A MI DISCO DURO Y QUE ESTAN EN AVI, MPG, MPG2 POR QUE BUSCO LA OPCION DE IMPROTARLOS, JALARLOS, PEGARLOS ETC ETC, Y NO CONSIGO SUBIR ALGUNO, SOLO TRABAJO EN LOS QUE LOS CAPTURO DESDE EL PUERTO FIREWARE.

OTRA PREGUNTA PUEDO REALIZAR CAPTURAS ANALOGICAS, DESDE MI VHS CON EL AVID XPRESS PRO 4.5

YO SOY NUEVO EN AVI Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN MANUAL EN ESPAÑOL PERO UN MANUAL NO PEQUEÑAS COSITAS, SINO UN MANUAL COMPLETO DE COMO USAR ESTE SUPUESTO PODEROS PROGRAMA DE EDICION.

Williamcito

POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION EXACTA DE DEONDE BAJAR UN MANUAL PARA ELAVID XPRES PRO 4,5 LOS TUTORIALESPEQUEÑOS YA LOS TENGO NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DARTANTAS VUELTAS PLEASE

maikel

He combinado ambos mensajes en un solo hilo. Por favor: Intentad no iniciar dos temas de la misma (o similar) naturaleza y evitad escribir en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración  :tratohecho:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: "Williamcito"NECESITO UN MANUAL COMPLETO SI ES QUE EXISTE POR FAVOR DEN UNA DIRECCION EXACTA, NO NOS HAGAN DAR TANTAS VUELTAS PLEASE
Si lo encuentras, dí donde está; así los demás tampoco tendrán que dar tantas vueltas. Thank you.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MrTepes

Qué tal Williamcito? :-)