Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Avid Vs Vegas

Iniciado por , 05 de Marzo de 2007, 19:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

Que tal foro....    soy un usuario empedernido de el Vegas de Sony estoy muy contento ci¡on el... pero  me he metido al  web del avid express y lo encuentro muy atractivo.  esta super completo y mneja interface 3d...   cosa que en vegas realizo por fuera sin ningun problema....  Tengo un workstation bastante bueno , asi que no creo tener problemas con los requerimientos de el programa....  Pero si me gustaría empezar a conocerlo...   Bueno despues de todo este rollo la pregunta es....
La curva de aprendizaje entre ambos programas?
Diferencias Técnicas entre uno y otro?
Estabilidad?
Gracias...
Hasta el próximo comentario

groucho

Tus preguntas requieren una respuesta larga,larga... Mi consejo es quesi el programa de edición que gastas te gusta, da buen resultado ynunca le has pedido nada que no pueda hacer, no lo cambies. Si quieresconocer Avid por curiosidad o por ver qué te ofrece, adelante. Hay muybuenos tutoriales en la red. Desde luego Vegas es mucho más sencillo eintuitivo en el manejo, pero Avid es una plataforma más estable y elprograma más extendido hoy en día en el mundo profesional, que por algoserá.
Espero serte de ayuda.
Un saludo

Compasivo

Cita de: "chenyo"Pues yo te doy mi opinion totalmente personal basada en el uso diario que le doy en el trabajo(productora d televisión)a un AVID MEDIA COMPOSER ADRENALINE HD y el uso q le doy en casa a vegas 6.0.

Para los no entendidos decir q el avid del q hablo es una estación de trabajo cuyo precio ronda los 30000€ osea unos 5 millones delas antiguas pesetas capaz de hacer casi todo lo q te imaginas y mas a una velocidad de vértigo.

Pues bueno mi opinion es q e lvegas es infinitamente mas comodo rápido intuitivo y facil de usar q el avid,en cuanto al programa en si yo prefiero infinitamente el vegas.

Otra cosa muy diferente es el hardware con el q viene(una maravilla),como bien dice GLM avid lleva muchos años en esto y tiene mucha fama,casi todos los fabricantes de tarjetas de gama alta estan pensados para trabajar en avid, y hoy parece q un medio de comunicacion no es serio sino trabajan en Avid.

Pues q me perdonen los q se sientan ofendidos pero el programa en si tiene mucho q mejorar y envidar al vegas,y lo digo yo q paso 6 horas al dia con el y estoy mas q acostumbrado a su interfaz.

saludos
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Orale... pues eso si que me sorprendió.... increible...

Gracias compasivo

Falele

La curva de aprendizaje de Avid es mucho mas lenta que en otros softs de edicion, por lo que te será mas facil manejar Vegas, Premiere, o cualquier otro antes que Avid. De todas formas, si que es cierto que Avid es un sistema muy estable, con muchas herramientas de edicion y con un resultado final inmejorable. Yo trabajo con Avid y Premiere, y con los dos me va bien...

tuato

Yo soy ususario novel de vegas 7, siempre use premiere, pero debo decir que tambien he intentado probar avid xpress, y digo intentado porque no he conseguido ni siquiera capturar un fotograma con el, y eso siguiendo los tutoriales paso a paso, la verdad es que vegas me ha sorprendido por la facilidad de uso, y lo intuitivo que es, mas incluso que premiere, y por supuesto que avid, pero avid esta destinado a un sector mucho mas profesional y quizas me quede grande ya que de momento no me dedico a esto por dinero, (que desgracia). Eso si, el dia que lo necesite, voy a tener que encomendarme a todos los santos para poder usarlo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk