PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


**SOLUCIONADO** Re-linkar/ubicar archivos MXF en proy.para imp. al Bin/Timeline

Iniciado por Paella, 19 de Mayo de 2012, 01:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

Paella

 Hola compañeros, buenas noches.
Os pido ayuda porque necesito importar a un proyecto el material en MXF que me han pasado en un disco duro y no hay manera.
He buscado en el foro pero nada me soluciona este tema,
El material que  necesito importar se encuentra dentro de un disco duro usb el cual ya he copiado a mi raid de discos respetando la jerarquía de carpetas que ya traía. ES decir , un copiar-pegar en toda regla.
Tras ser copiado en J (es la letra de la unidad dónde tengo el raid), queda la siguiente esturutura:
Avid mediafiles > (carpeta principal)
                               VideoStorage (subcarpeta)
                               MXF> (subcarpeta)
                                               1>
                                                               Creating  (subcarpeta)
                                                               msmFMID
                                                               msmMMOB
                                                               NewtapeDV.46ES....MXF
                                                                              "              "
                                                               Resto de archivos MXF (en total unos 100 GB de material DVCPRO HD transcodificado /capturado en esta versión del Avid.

La estructura dónde yo guardo los proyectos de este año es en  c:

AVID _DATA_2012>(carpeta principal)
                Avid Attic> (subcarpeta)
                               DEMO_REEL_PRIUSS_2012 (carpeta proyecto cliente)
                Avid fatal Errore Reports  (subcarpeta)
                Avid Templates  (subcarpeta)
                Avid Users  (subcarpeta)
                Marquee Titles  (subcarpeta)
                Settings  (subcarpeta)
Bien , ahora mismo trabajo en Windows XP 32 bits (SP2) y Avid Xpress Pro HD 5.8
Los archivos MXF se hicieron con la misma versión del software antes de que la productora cerrara y salvara esta especie de backup de los MXF.
He intentado importar a un BIN los mxf de todas las maneras posibles y NADA.
Podéis echarme un cable ,porfavor?
La idea es importar los MXF al time line para exportar todo como secuencia de imágenes + tracks de audio separados.
Muchas gracias por adelantado!!

Paella

Hola compañeros!
Aqui la solución encontrada en un foro. Lo genial de esto es que con los pasos (que copio exactamente por si la gente con más nivel prefiere traducir directamente en lugar de con google) el AVID XPRESS PRO (en mi caso el HD 5.8 ) lee todos los media de todos los discos duros!!

Aqui está:

"If you are trying to import clean MXF files you first have to copy the files into the Avid MediaFiles/MXF folder. Here you can create a new folder with the date of the shoot. (From what I know you should not make a folder with a name longer than six numbers/letters and no form for signs), then in Avid go to Media Tool and select all project and the drive that your AvidMediaFiles folder is located (remember to have MASTER CLIP on in the Media Tool options) then the files will appear, just select all and drag them to your perfered bin. Avid will not generate new mediafiles in their own folder structur from 01 and so on. It will read from your folder structur. No transcoding or waiting and all the meta data is with the clips.
El resumen es:
Vamos a Toolset>Media Tool. alli seleccionamos (activamos) los botones:
MasterClip
All project
All drives
Le damos a aceptar y aparecera un nuevo bin en el que apareceran los masterclips (que son los mxf que yo buscaba y que no dejara arrastrar a la secuencia) y las secuencias a los que estan referenciados (que esas si las podemos arrastrar al timeline) y voila!! a trabajar.
Bien espero que esto pueda ayudaros a alguno al igual que muchisima de vuestra experiencia me ha ayudado a mi antes.
Un saludo a todos!! ;)
[size=0pt][/size]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk