PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:42:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

911 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de importacion con archivos .mov

Iniciado por mikegamo, 24 de Mayo de 2012, 00:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Pues como dice el encabezado del hilo que he creado,Avid MediaComposer 6 no me deja importar archivos con extension .mov.
El proyecto esta correctamente configurado,son archivos nativos de una Canon 550 que genera unos QT 1080 25p Cuando intento importar me salta el siguiente mensaje:

"An unexpected error ocurred while importing the Quicktime Audio Tracks.The imported audio tracks may be be unsuable.Would you lioke to continue the import?"

Si clico en continue  salte el siguiente mensaje:

" Exception:Cannot quick import a mixed resolution QuickTime movie."

Lo curioso es que he probado a importarlos como AMA Files y los mueve bastante bien para estar tirando de ellos desde un disco duro externo conectado por USB pero oliendome que en cuanto los maltratate un poquito en la edicion la cosa no tirara he probado a trascodificarlos y voila!!!! importacion conseguida.Eso si solo me los trascodifica si mando los media files generados al disco duro interno cuando  intento mandar los media file al externo me dice :"Exception DISK_ACCESS_DENNIED" y una ruta .

Alguna idea de cual esel posible problema con los quicktime?
Del audio no puede ser ,ya que aunque en el primer mensaje advierte acerca de problemas del audio son archivos que no tienen pistas de audio,asi que no se ,espero que al menos si no damos con la causa del problema este hilo sirva de ayuda a quien se encuentre con el mismo problema.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

mikegamo

Bueno tras consultar con un  maestro de esto me auto-respondo,era un problema de plugins.La instalacion de Boris CC soluciono el problema.
Saludos y espero que este hilo le sirva a alguien en el futuro.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

hyrax

Gracias mikegamo por señalar la respuesta al problema por ti mismo planteado.

Seguro que los usuarios lo agradecerán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk