PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema visualización monitores

Iniciado por melliug, 25 de Octubre de 2009, 12:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

melliug

Hola a todos.
Soy nuevo en esto del AVID, pero me estoy volviendo majara.
He instalado Composer 3.0 y no consigo que los monitores se vean (salen en negro con una raya fina que transparenta el contenido de los frames que va de la esquina sup. derecha a la esquina inf. izquierda, es decir, en diagonal).
He probado varias cosas:
- Instalar y desinstalar
- Modificar los parámetros 3D de NVIDIA GeForce 7600
- Usar el icono de la pantalla del TC que está verde y pasarla a medio verde y medio amarilla o a amarilla completa
Y nada. No hay manera de verlo bien. Quizá sea culpa de mi ordenador que no da de sí (Intel Core Duo2, Windows Vista, 2 GB RAM)
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias
Melliug

melliug

Bueno... Veo que de momento nadie me comenta nada, aunque por lo que he ido averiguando por ahí la cosa tiene pinta de que tiene que ver con mi tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 7600) que es insuficiente para mover el vídeo.
Me he bajado unos drivers de NVIDIA, pero me ha dicho que no tengo Windows Vista 32bits, aunque sí que tengo Windows Vista, pero eso sí, Home Premium. Lo voy a intentar de nuevo con otros drivers, y si no puedo, tiro la toalla...

Falele

Efectivamente es casi seguro problema de grafica. No es que no pueda mover el video (cualquier grafica actual lo podria mover sin ningun problema), es que es INCOMPATIBLE el hard o el driver con Media Composer. Avid es muy quisquilloso con el hard y con la version de driver instalado en cada uno de susu componentes.

Haz un ultimo intento: mira el modelo de grafica y a ver si alguien lo tiene funcionando con Avid o tiene problemas. Por ejemplo:

http://community.avid.com/forums/p/43621/245041.aspx

Taluego. Falele.

melliug


melliug

¡¡ARREGLADO!! He desinstalado totalmente la tarjeta NVIDIA, y cuando he arrancado el ordenador de nuevo con la tarjeta VGA por defecto, me he ido a dispositivo, a la tarjeta, le he dado a Actualizar controlador (por internet) ha hecho sus cosas y cuando ha terminado ¡ZAS! a funcionar con AVID... ¿Magia o ciencia?...
Gracias por la ayuda Falele.

PUBLICIDAD


djelcuervo

vaya tambien quise leer articulos referentes a corel duo si es compatible cpn avid composer,y llegue a cambiar de pc, ahora tengo AMD MEGABYTE con tarjeta ATI, Y NO SE SI ESTO FUNCIONARA CON EL AVID MEDIA COMPOSER.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk