PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:17:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema visionado video en avid media composer 3.0 con windows vista 64

Iniciado por Pruneda, 08 de Abril de 2009, 06:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pruneda

Hola a todos, lo primero felicitar por la pagina porque me ha sacado de muchos problemas, gracias.

Tengouna pregunta, al importar video conn el MC 3.0 en windows vista no meda ningun problema, pero a la hora de reproducirlo solo oigo el video yla imagen se queda congelada , se va a negro y me va al ultimo frame,vamos, que no puedo visionarlo pero al pasarlo kon el raton puedo vertodas las imagenes solo que al darle al play no hay manera de verlo.Elaudio lo esucho perfectamente

Mi ordenador es un hp pavilion konun procesador Intel Core 2 Quad CPU Q9400 a 2,66 GHz, 1 tera de discoduro, 4 Gb de ram y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 9800 GT 1GbPCI-EXpress DVI+Tv y mi sistema operativo es el windows vista homepremiun 64bits.

Lo he intentado todo y ya no se me ocurre mas,asi k si alguien tiene el mismo problema o sabe komo solucionarlo se loagradeceria mucho.

Gracias de antemano.

nij

Cita de: Pruneda en 08 de Abril de 2009, 06:02:29al importar video
¿Que clase de vídeo: Tipo,  Formato, Codec, etc.? No conozco Composser; pero sin esos datos será muy dificil que alguien pueda ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pruneda

Formatos en .mov (quicktime), con el quicktime 7.3.1.70, teniendo instalado el driver para windows vista 64 k viene dentro de la carpeta avid, creo k esta todo bien por lo que he ledio en foros, pero estoy k ya no se que hacer.Gracias

Falele

Es problema de la grafica. Asgurate de varias cosas:

- Que tienes la version de QT correcta.
- Que tienes el driver de la grafica recomendao (normalmente suele venir en la mismo paquete del programa)


Si sigue sin solucionarse, aunque esto es para la 8600 y 9600, prueba con esto:

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=10737.0

Taluego. Falele.

Pruneda

El tema es que el driver recomendado de la grafica imagino que sea el que viene dentro del propio programa, pero no viene la tarjeta grafica 9800gt porque es una g92 y es la unica que no viene, asi k para instalarlo modifique el archivo nv_disp.inf dentro de la carpeta nvidia que me crea el driver k viene dentro del avid una vez instalado y sigue sin funcionar, y el quicktime creo k es el mismo al que tengo.
El hilo del foro al que me has mandado es la ocnfiguracion que tengo puesta y la cosa sigue igual , asi que es lo que digo, que no se me ocurre que mas hacer.Muchas gracias

PUBLICIDAD


Falele

Lo unico que se me ocurre es que hagas una busqueda en el forode Avid para ver si alguien tiene alguna grafica igual que la tuya y tiene alguna solucion....


Suerte!

Taluego. Falele.

Pruneda

la verdad es que no tengo ni idea de ingles, y hay gente k si k tiene la 9800gt y parece que le funciona el avid, pero no se como lo hacen.Otra pregunta, mi tarjeta se le puede hacer sli??para eso se necesitan dos tarjetas o kon la k tengo se supone k lo tengo echo??el programa me dice k tengo el nvidia sli disabled, puede ser por eso que no funcione el avid?Gracias

Pruneda


pintao

a mi me tiene pasado algo parecido y kizás sea del formato del video en cuestión, ya ke avid es bastante especial con formatos y solo coge bien los .avi y QT. mira bien la version de QT ke tienes instalado y si se han instalado correctamente los programas ke lleva adjunto el propio avid ya ke tambien puede ser por eso. Pero mucho mas no te puedo decir ke no soy un experto. mucha suerte. un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk