PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en Avid Media Composer AMA link y LUT

Iniciado por Andre Cervantes, 05 de Abril de 2016, 10:10:40

Tema anterior - Siguiente tema

Andre Cervantes

Buenas amigos, desde hace unos días he tenido un gran problema en el Media Composer, ya he buscado por todos lados y no he encontrado solución.
El problema es que cuando intento abrir el AMA link para importar archivos el programa se pasma, simplemente se traba y no puedo hacer nada, esto también pasa si quiero instalar un LUT, pero no pasa al importar archivos de forma normal, solo con el AMA link, este problema me empezó a suceder de la noche a la mañana, ya reinstalé el programa y aún no tengo solución, agradezco mucho de su ayuda.

Falele

Es extraño pero está claro que puede ocurrir. No dices "qué archivos AMA" te dan problema (QT, P2, etc..). Comprueba si te hace lo mismo con cualquier archivo AMA. Comienza por bajarte todos los plugins para probar la compatibilidad con todos los codecs.  Si ha sido de pronto solo se me ocuren dos cosas:

- Has instalado algo que crea conflicto con Avid. Se me ocure alguna version de QuickTime, reproductor, etc.

- Hay alguna libreria o archivo de los plugins AMA que esta corrupto.

Te aconsejo desinstalacion limpia y reinstalar. Si el problema persiste, una buena opcion es cambiar la version de Media Composer para ver si ocurre lo mismo.

Taluego. Falele

agustin.gorny

MMM. Algo extraño, tengo sospecha que;
1ero, tu estación de trabajo cumple con los requisitos mínimo para correr AVID? Que Versión tienes? Quizás por allí va la cosa...
2do recuerda que Avid MC esta diseñado para trabajar con archivos Intraframe y de preferencia en sus propios codecs como DNxHD... Me imagino que el problema que tienes al trabajar el LINK TO AMA es ese, es decir, importaste archivos LONG-GOP y al soft le cuesta mas procesar y por ende se cuelga... Prueba transcodificando todos los archivos a trabajar.


Saludos

renderforce

Yo revisaría la versión de Avid, si puedes trata de instalar la última y los parches correspondientes. Seguramente será un bug de la versión, estaría bien saber cuál es.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk