PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:26:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar proyectos completos

Iniciado por Renatus, 11 de Octubre de 2011, 18:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

Renatus

Hola a todos,


Necesito cambiar la versión de avid (actualmente 3.0) por una posterior, y hacer varias modificaciones en el ordenador en el que estoy trabajando: instalar un nuevo sistema operativo, discos duros nuevos, ampliación de ram... Para ello, tengo que hacer una copia del proyecto, y (he aquí mi duda), de todo el material de vídeo que tengo repartido en varios discos duros, para poder continuar trabajando en el nuevo avid. ¿Cómo lo hago? he visto que hay un programa llamado MediaMover para estos menesteres, ¿es fiable?


El proyecto está en 1080 i 25.




Gracias.

Falele

Si vas a usar el proyecto (y sus respectivos medias asociados) a un nuevo disco duro, la mejor opcion es que consolides los medias del proyecto en la nueva unidad de disco, y que te salves el proyecto que tendras en la carpeta "Avid Projects" en un pen drive, o en el mismo disco donde vas a consolidar los medias.

Ultimamente lo que suelo hacer es guardarme mis proyectos en Dropbox (una nube) y asi nunca los pierdo y los tengo en cualqier sitio.

Taluego. Falele.



Renatus

Muchas gracias Falele.


Tengo otra duda: el material está grabado en tarjetas P2, en formato 1080 25p (en el mensaje inicial me colé) y está importado en el avid como DNxHD 120. Una vez terminado el montaje, a la hora de hacer un conformado en HD para una hipotética proyección cinematográfica, ¿puedo hacerlo desde mi propio avid consolidando la secuencia y relinkándolo al material original, o tengo que llevarme por fuerza la EDL y los brutos a una sala de postproducción para que lo hagan allí?


He visto este tutorial, y no me queda claro si el resultado final es HD sin comprensión:


P2 Workflow - Panasonic P2 Offline-Online Workflow with Media Composer

Falele

Con las recientes versiones de MC ya no es necesario trascodificar el material de tarjetas (P2, SxS,...) para trabajar en un proyecto, ya que puede tirar directamente mediante el modulo AMA de la estructura original de la tarjeta. Otra cosa es que quieras tener mas fluidez y uses el DNxHD para trabajar mas holgao para tu ordenador no se atragante. De todas formas, si tu ordenador lo aguanta, trabaja mediante el modulo AMA con la estructura de tarjeta y llevate el proyecto y los medias a la sala donde vayas a realizar el master final. Solo eso




Taluego. Falele




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk