PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:03:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que necesito para usarlo

Iniciado por rmcfactory, 17 de Mayo de 2008, 14:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos tengo una duda sobre el programa q necesitopara instalarlo q requisitos son necesarios para el uso del programa en WindowsXP.

Aritz

Según se puede leer en la página de Avid, estos son las especificaiones mínimas para que funcione Avid Media Composer en PC:

·Sistema operativo: Microsoft Windows XP de 32 bits – Service Pack 2
·Memoriadel sistema: 2 GB DDR2 SDRAM (se recomiendan 3 GB para proyectos HD ySD con múltiples flujos). Es necesario 4GB (4x1GB) para estaciones detrabajo HP xw8400 en entornos Avid Unity MediaNetwork 5.0.


Mas información: http://www.avid.es/es/products/media-co ... /specs.asp

Un saludo.

rmcfactory

Gracias mi PC puede usarlo según sus especificaciones solo qcuando la instalo me manda un mensaje de error en la instalación algo de unosdrivers este programa necesitara algún hardware externo especial ¿?????

Aritz

Pues no lo se...  pero podrías detallarnos el error, o mostrarnos un captura para acernos una idea.

Un saludo.

censuraman

Te pedirá que insertes el dongle, la llave de protección de Avid.

Es una llave USB especial que contiene la licencia del programa al adquirirlo legalmente, y es necesaria para arrancar avid (al menos, de forma legal).

¿Cómo se soluciona el problema? Pasando por caja, es decir, comprándolo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk