Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:55:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ninguna versión de Avid funciona correctamente en mi PC

Iniciado por cercano, 01 de Agosto de 2008, 23:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

cercano

Escribo a este foro con la esperanza de que alguien que sepame pueda ayudar. Tengo una PC con características suficientes para corrercualquiera de las versiones que he instalado de Avid (Core 2

2,7Ghz, 1GB RAM, tarjeta grafica GeForce NVidia6200) pero todas me dan el mismo problema: el video no corre en ninguno de los monitores(Sourse o Composer). Al dar play el cursor comienza a avanzar pero el monitor continúamostrando el cuadro inicial y el audio a veces lo escucho a veces no. Al presionarstop se detiene el cursor (como debiera ser) y se actualiza el monitor con elcuadro correspondiente a la posición del cursor. Cuando muevo el cursor con elmouse el monitor muestra la sucesión de cuadros, o sea, si logro moverlo a la velocidadexacta puedo ver e video

(aunque sinaudio).

He instalado tres versiones delAvid Xpress y una del Media Composer y todas me han dado el mismo problema. Debido a esto todavía no he podidotrabajar con el Avid. ¿Pudiera alguien decirme por que?
Muchas gracias

djwild

Seguramente por la tarjeta gráfica o el driver de ésta. Mira en la página de Avid a ver ke ponen sobre el hardware ke hay información sobre ello, solo hay ke buscar un poco.

Falele

Tal como te han dicho, es incompatibilidad de hardware o de drivers ( mas bien, "creo" que lo primero...). Avid es muy exigente con el hard. Mirate las caracteristicas en la web.

Taluego. Falele.

cercano

Gracias Falele y Djwild
Buscaré en la pagina de Avid a ver si encuentro algo.

gracias por la atención

El spam de este foro está controlado por CleanTalk