PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:28:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mejor fórmula para pasar vídeos en 20fps a 25fps?

Iniciado por renderforce, 03 de Septiembre de 2012, 21:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

renderforce

Buenas, me han pasado unas imágenes grabadas con la Canon 500d que al parecer sólo puede grabar a 20fps (GREAT!!). El caso además tengo imágenes de una 5DmkII a 25p y mi proyecto es 25p (en HD siempre claro).


El caso es que estoy transcodificando todo a DNxHD 120 y aunque el resultado no es malo hace un efecto de doble imagen cuando hay movimiento (son imágenes de bikers haciendo trucos GREAT!!!!).


Alguien que haya pasado por una experiencia similar y que pueda decirme qué fórmula es la "mejor" para que el paso a 25p sea lo más limpio posible... He probado a 50i y el resultado es parecido... :'(

mikegamo

El problema es que normalmente los trascodes bajando frames lo hace bien ,bajar de 50 o 60 a 25 suele dar buenos resultado pero subir ya es mas complicado porque se tiene que inventar  los 5  frames que le falta por segundo y mas en progresivo.
¿Has probado a en vez de importar los archivos de la 500d linkarlos como AMA Files ?

Me suena muy raro que grabe a 20 fps.

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk