PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:27:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que diferencias hay entre el avid liquid 7 y avid media composer?

Iniciado por PEPEALGEMESI, 27 de Mayo de 2008, 12:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

PEPEALGEMESI

Entiendo que una programa sera mucho mas completo que el otro, pero quisiera saber si el avid media composer es un programa de edicion lineal tan sencillode manejar como el avid liquid 7, y que me ofrece el avide media composer que no me ofrezca el avid liqui 7...

tupamaro

Como de la noche al día, Composer de intuitivo con todos mis respetos, nada de nada, mas bien diría complicadillo, la curva de aprendizaje es larga, larga, claro que tambien de pende mucho del editor, de la destreza y conocimientos que tenga previos a meter mano a este soft de edición.
Y ofrecer pues depende de lo que necesites, o depende de la edición a realizar, plug creo que los dos cargan los mismos, creo tendria que mirar si Boris tambien es plug de Composer que lo desconozco, asi que lo básico para una buena edición lo tienen los dos. Un saludo. 

Falele

Poco mas que añadir de lo que te ha dicho Tupa...
 
La curva de aprendizaje sí es mas lenta, pero una vez cogido el truquillo, volaras....
 
Respecto a Plugins, hay muchos para Avid, incluso los Boris..
 
Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk