PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:35:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatos y Códecs acordes a Avid Media Composer

Iniciado por JhairLohse, 14 de Marzo de 2017, 13:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

JhairLohse

Buenaas... Bien, básicamente estoy estudiando una carrera audiovisual en la facultad y estoy aprendiendo edicion. El problema esta en que mi profesor puede enseñar todo lo que quiera pero jamás dijo cómo adaptar un video para poder editarlo.
Alguien puede ayudarme en cuanto a convertirlo o cambiar el códec para que no pierda informacion y pueda ser capaz de editarlo facilmente?
Hace poco editamos una pelicula que él nos habia pasado y estaba en .mov y ProRes... Cómo puedo pasar mis archivos a formatos o códecs asi para trabajar?
La mayoria de lo que tengo es .mp4 y códecs que solo sirven para reproducir, necesito cambiarlos, alguien me aconseja?
Lo mismo con audios si es posible, donde puedo conseguir archivos flac o sin perdida que pueda utilizarlos en el programa :D
Graciaaas..
PD.: Avid Media Composer 8.4.5

Poucopelo

Hola JhairLohse. Bienvenido.
Por partes:

Cita de: JhairLohse en 14 de Marzo de 2017, 13:20:43
estoy estudiando una carrera audiovisual en la facultad y estoy aprendiendo edicion. El problema esta en que mi profesor puede enseñar todo lo que quiera pero jamás dijo cómo adaptar un video para poder editarlo.
¿Y por qué no le preguntas a él directamente? Los profesores no muerden.

Cita de: JhairLohse en 14 de Marzo de 2017, 13:20:43
Hace poco editamos una pelicula que él nos habia pasado y estaba en .mov y ProRes... Cómo puedo pasar mis archivos a formatos o códecs asi para trabajar?