PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:19:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD de un proyecto 16:9 con Letterbox

Iniciado por MazinguerA, 19 de Noviembre de 2008, 09:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

MazinguerA

Sigo con los problemas (es que en verdad soy un editor de audio que he entrado recientemente en el fabuloso mundo de la imagen, el hermano mayor de sonido) he hecho un DVD con el Sonic pasando por el Sorenson de un proyecto HD 16:9 y me parecen dos estrechas franjas horizontales como si fuera tal vaz un formato panoramico, para verlo correctamente tengo que deshabilitar "Mantener Relacion Aspecto"
Alguien sabe que he hecho mal (seguro que muchas cosas...)

Falele

Si ves el DVD con un reproductor de DVD en una tele panoramica, te sale el letter box (dos bandas negras)?...o lo estas viendo en una tele de tubo 4:3?....

MazinguerA

Lo veo en los dos tipos de tele y en un PC tambien y en Reproductor de Windows tambien, solo desaparecen cuando quito la opcion en el PC Mantener Relacion Aspecto

Falele

#3
Pues la verdad, no lo sé...porque yo no suelo hacer autorias... ver si a alguien se le ocurre alguna idea....

De todas formas, pregunto: si lo consigues con la desactivacion de mantener relacion de aspecto...por qué no lo haces así?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk