PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al importar

Iniciado por tazzz, 06 de Mayo de 2018, 21:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

tazzz

HolaSoy nuevo en esto de la edicion,de hecho , soy estudiante y me ha surgido un problema.en una practica importe mal el material,lo importe a 1080 en vez de a 720 y para mas inri tenia marcada la opcion de resize image to fit, de otra practica con imagenes fijas. La secuencia la tengo terminada. Como es logico la secuencia me aparece en una caja negra y al exportarla,lo mismo. He probado a hacer un batch import tanto del material original como de la secuencia montada,y nada. hay alguna solucion para que no tenga que montar la secuencia otra vez. Quizas con transcode?? Muchas gracias.otra cosilla. Sabe alguien de un buen tutorial de picture in picture,porque se me ha atrevesado.Gracias de nuevo

Poucopelo

Hola tazzz. Bienvenido.
Lástima que estés usando Avid, porque no lo controlo y no sé guiarte.

Se me ocurre una solución no muy limpia, pero que puede funcionar.
Guarda una copia del proyecto por si algo sale mal.
Cambia el material de origen a otra ubicación.
Abre el proyecto, al no encontrar los videos, te saldrán offline y te preguntará la ruta para ubicarlos.
Señala al programa la ruta de los archivos a 1080 y listo.

Seguramente habrá otra solución más correcta, pero ésta debería ir bien; aunque estoy pensando en otros programas, no en Avid.

Saludos.

tazzz

Muchas gracias. Luego probare si funciona. Gracias de nuevo

tazzz