PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al importar

Iniciado por tazzz, 06 de Mayo de 2018, 21:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

tazzz

HolaSoy nuevo en esto de la edicion,de hecho , soy estudiante y me ha surgido un problema.en una practica importe mal el material,lo importe a 1080 en vez de a 720 y para mas inri tenia marcada la opcion de resize image to fit, de otra practica con imagenes fijas. La secuencia la tengo terminada. Como es logico la secuencia me aparece en una caja negra y al exportarla,lo mismo. He probado a hacer un batch import tanto del material original como de la secuencia montada,y nada. hay alguna solucion para que no tenga que montar la secuencia otra vez. Quizas con transcode?? Muchas gracias.otra cosilla. Sabe alguien de un buen tutorial de picture in picture,porque se me ha atrevesado.Gracias de nuevo

Poucopelo

Hola tazzz. Bienvenido.
Lástima que estés usando Avid, porque no lo controlo y no sé guiarte.

Se me ocurre una solución no muy limpia, pero que puede funcionar.
Guarda una copia del proyecto por si algo sale mal.
Cambia el material de origen a otra ubicación.
Abre el proyecto, al no encontrar los videos, te saldrán offline y te preguntará la ruta para ubicarlos.
Señala al programa la ruta de los archivos a 1080 y listo.

Seguramente habrá otra solución más correcta, pero ésta debería ir bien; aunque estoy pensando en otros programas, no en Avid.

Saludos.

tazzz

Muchas gracias. Luego probare si funciona. Gracias de nuevo

tazzz

Gracias poucopelo. Abri un proyecto en aftereffect a 720 e importe la secuencia ya exportada. Con los tiradores amplie hasta eliminar la caja negra. Mañana probare a abrir un proyecto a 720 en avid y reimportar el el bin donde tengo la secuencia ya montada. Me han dicho que de esta manera tambien funcionaria.
Gracias de nuevo

Poucopelo

Cita de: tazzz en 08 de Mayo de 2018, 23:43:47
Abri un proyecto en aftereffect a 720 e importe la secuencia ya exportada. Con los tiradores amplie hasta eliminar la caja negra.
De esta manera estás perdiendo mucha calidad, tanto por reescalar como por los diversos pasos de compresión del material.
Además eso mismo -reescalar el video- podías hacerlo en Avid, sin el paso intermedio de exportar y editar en After.

No sé si es un trabajo importante o una simple práctica académica, pero salvo que no te importe mucho la calidad final, deberías atajar el problema en su origen.

Saludos.

PUBLICIDAD


tazzz

Tienes razon,en source setting puedo hacer lo mismo. Probare tu manera,tambien hare lo de reimportar el bin a un proyecto nuevo a 720 y ademas probare a borrar los archivos(solo.no metadatos) y depues hare un batch import de los originales(es otra manera que me han comentado)asi veo cual es la que mejor funciona.
GRacias otra vez y ya te comentareque tal ha ido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk