PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:08:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre Avid Media Composer 3.5

Iniciado por anacrofiloteca, 03 de Marzo de 2009, 22:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola gente. Quiero empezar a adentrarme en el software Avid y resulta que me baje la version Trial de la página de Avid del Media Composer 3.5. Cuando termina de instalarse, luego de reiniciar la máquina, y al intentar ejecutar el programa me tira un error que dice algo así como que no puido instalarse el Hardware de Audio y luego se cierra. Yo sabía que había programas de edición que piden el mismo hardware que distribulle la empresa de software para poder editar, pero pensaba que ese era el Final Cut. Si alguien me pudiera explicar de que se trata se lo agradecería. De paso pregunto si alguien sabe si este programa reconoce los archivos de captura del premiere cs3 que tienen una extensión .mpeg y que antes After no reconocía y queahora el CS4 si reconoce; pregunto esto porque creo haber leído en la página de Avid que el Media C 3.5 viene con una función o un plugin o algo llamado after effects. Bueno, espero una ayuda, saludos a todos.

fallelo

... has confirmado que tu hardware de audio es compatible con el avid? tu hardware debe de ser compatible con el chip ac97 (por ejemplo las tarjetas audigy sound blaster)....

... el pluggin de avid para after effects no sera el de after effects EMP (Effects monitor previw) que se refiere a usar el hard de avid como tarjeta de salida de video para el after effects cuando tengas ambos softs abiertos....

anacrofiloteca

Hola Fab, estuve viendo lo del hardware pero no sé como confirmar si el que tengo sirve. Tengo una placa integrada de un mother asus p5ql-em, como hago para saber si es compatible o nó con el Avid? existe alguna aplicación? Saludos y gracias otra vez.

Falele

Debes mirar:

- Que la tarjeta de audio, como te ha dicho fabula, sea compatible con el chipset AC97
- Que el puerto Firewire sea compatibible con el TI (Texas Instrument) OHCI
- Que la grafica esté entre las certificadas que estan en la pagina. Recomendable la gama QuadroFX

Aun así si no tienes una Quadro, tambien es posible que te funcione, pero ya tendrias que buscar referencia sobre el modelo de tu grafica y la compatibilidad de alguien que lo haya probao con Avid.

Taluego. Falele.

anacrofiloteca

Hola Falele, yo creo que la Gráfica debe ser compatible: es una ATI Radeon HD 4870, una placa bastante nueva, el puerto también, ya que el mother tiene un año de salida al mercado: Asus P5 ql-em. Ahora, el audio es el que viene integrado al mother y es una sonido 7.1 u 8.1 o algo asi, bastante bueno, pero no sé como comprobar si es compatible con el Avid, por eso pregunto si hay alguna aplicacion que testee si la placa que tengo es compatible o como tengo que hacer aen la pág para saberlo, ya que entiendo poco o nada  de inglés. Reitero que no tengo ningún elemento o hardware Avid, ni editora, ni placa ni nada, por eso preguntaba si este es un software que necesite de hardware de la misma companía para funcionar. Bueno, nada más, saludos y gracias por contestar.

PUBLICIDAD


Falele

Que la placa o la grafica sean nuevas no imnplica necesariamente que sean compatibles con Avid. Me da la sensacion, por lo que dices, que la imcompatibilidad esta principalmente en la tarjeta de audio, por lo que te aconsejo que metas una Sound Blaster normalita (que suelen ser compatibles), y que desactives el sonido desde la BIOS.

Suerte!

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk