PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:53:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Comprar un equipo certificado AVID?

Iniciado por n3ptun3r, 07 de Febrero de 2010, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

n3ptun3r

Buenas:

El caso es que estoy mirando los equipos certificados AVID (http://www.avid.com/resources/qualified/MediaComposer-NewsCutter-Qualified-PC-Workstations.pdf) y me gustaría saber qué pensáis. ¿Merece la pena? En concreto me llama la atención el portátil Dell, que ronda los 1200€:

Dell Precision
M6400 Mobile
Workstation

2.53 GHz (T9400) or 3.06
GHz (X9100) Core 2 Duo
processor, 4 GB DDR3-
1066 SDRAM, NVIDIA
Quadro FX 2700M or
3700M graphics,
160 GB 7200 rpm SATA II Drive

En concreto un procesador muy similar al certificado (que al parecer ya no provee Dell) establece el precio real en unos 2100€, y tiene cuatro núcleos. Debe de ser una pasada.

Unas cuantas preguntas:

- ¿Qué pensáis? Si tuvieseis el dinero, ¿lo compraríais?
- ¿Se nota tanto un procesador de cuatro núcleos?
- ¿Hay verdadera diferencia entre certificados y no?
- ¿Sabéis de algún otro modelo certificado que sea mas económico y que funcione bien? Ya que me voy a gastar mucho dinero, lo que quiero es que me vaya fluido.

Obviamente, este portátil sólo llevará AVID Media Composser y antivirus, y para de contar, porque lo quiero para trabajo profesional.

Gracias por vuestra ayuda!

www.MoriremosTodos.net

Falele

Basicamente el tener un equipo certificado hace que te asegures el funcionamiento del soft al cien por cien. De hecho, el soporte de Avid es sólo pra equipos certificados. Hay otros (muchos) equipos que te van a funcionar bien con Media Composer. En mi caso lo he tenido funcionando en varios Dell (tanto portatiles como estacionarios) y siempre me ha funcionado a la perfecccion.
Mi consejo es que si te dedicas a esto profesionalmente, si vas a comprar el soft con su consiguiente soporte y en consecuencia necesitas un equipo para la edicion, lo hagas con uno certificao. Evitaras quebraderos de cabeza.

Taluego. Falele.

n3ptun3r

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Pero, cuando entro en la página de Dell, no venden el equipo exactamente así. ¿Pierdo el soporte si, por ejemplo, le pongo más RAM o disco duro? Misma tarjeta gráfica, mismo modelo, y el procesador más parecido.

www.MoriremosTodos.net

Falele

Si el compras el mismo modelo, por ejemplo Dell Precision M65 o M90, no importa que le pongas mas RAM, o mas disco. Lo importante es el modelo del ordenador. La base de datos de los equipos certificados esta actualizada al 27 de Enero de este año:

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=290223&Hilite=specifications+Windows+Specifications

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk