PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo hacer una "precomposición" en Avid?

Iniciado por renderforce, 14 de Noviembre de 2013, 23:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

renderforce

Me explico mejor. Tengo una pastilla animada (sólo la entrada, luego se queda quieta) sobre la que tengo que poner un texto. Me gustaría que una vez que está el texto ambos tuvieran el mismo movimiento. Es algo que debo hacer muy a menudo, y no siempre tendrá el mismo movimiento. Unas veces se desplazará hacia la izquierda, otras hacia arriba... incluso me gustaría poder añadirle un leve shake.


Además hay momentos que pueden juntarse 3 o 4 pastillas cada una con un texto y movimiento diferente.




En after effects no es complicado, y hasta ahora es como lo estoy haciendo ahora; pero si hubiera una forma de hacerlo directamente en Avid me ahorraría mucho tiempo.


Lo que necesito exactamente es una forma de tener la pastilla y el texto en una "precomposición" o nest y para editar el texto y después poder darle el movimiento
que quiera a los dos a la vez... Al añadir cualquier efecto al nest siempre me añade el fondo. Alguien sabe si hay algún plugin que permita hacerlo?? Gracias.


Espero que haya quedado claro.

Falele

Créate una secuencia con la pastilla y el texto dentro de tu proyecto. Eso por un lado. Después cargas la secuencia a la que lo quieras incorporar, y arrastras la secuencia de la pastilla al monitor fuente. Una vez allí, ya la puedes añadir a cualquier pista de la secuencia que tienes en el Timeline. Es una forma de anidar.


Espero haberme explicao...




Taluego. Falele






renderforce

Gracias. A lo que me refería es que en mi composición (la que usaré a lo largo del vídeo) quiero aplicarle un efecto únicamente al texto y a la pastilla pero sin que afecte al fondo. Cuando digo precomponer me refiero a hacerlo de forma similar a After Effects, donde puedo añadir efectos a esa precomposición.

El caso es que cuando hago un colapse y aplico el efecto, éste también se aplica a la pista de vídeo inferior que está fuera del collapse. En fin, he probrado con todo y la única manera que he encontrado es aplicarle el efecto tanto al texto como a la pastilla de forma independiente. El problema aquí es que no puedo tenerlo como preset porque no puedo volver a editar el texto una vez que he aplicado el efecto.

Es algo que me desespera del trabajo con efectos. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk