PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:04:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borrar una fuente

Iniciado por renderforce, 18 de Febrero de 2014, 09:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

renderforce

Buenas, quería saber si sería posible borrar un nombre de cinta. En los proyectos, cuando uno captura de cinta (qué cosa más antigua!!!!) siempre pide un nombre de cinta. Esos nombres de cinta quedan guardados y asignados al proyecto. Me preguntaba si es posible eliminar alguno de estos nombres. Gracias.

mikegamo

La verdad es con la captura desde cinta me he peleado poco en Avid,si lo que quieres es cambiar el nombre del Media File generado por la cinta,se puede hacer desde el bin donde este la media a renombrar.
En caso de lo que lo que quieras seas cambiar el nombre con el que se capturo,creo recordar que se puede hacer,no recuerdo el proceso,pero no te recomendaria hacerlo.
Una vez terminado el proyecto lo normal es elminar los media files y guardar los master clips junto con el proyecto,ya que ocupan poco.
Si en el futuro necesitaras hacer una modificacion del proyecto necesitarias hacer un batch capture desde las cintas,si cambias el nombre de la cinta Avid no la reconoceria.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk