PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:14:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aceleración incomprensible en imágenes una vez exportado y quemado en DVD

Iniciado por skakerman, 02 de Enero de 2009, 12:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Vamos a ver, el HDV no puedes exportarlo como QT Reference porque es un flujo en MPEG. Si haces un videomixdown o consolidas los medias que tienes en la secuencia deberas hacerlo con un codec que no sea en flujo MPEG, como por ejemplo DVCProHD. Una vez que esté en DVCProHD (a 1080i), podras hacer la exportacion a QT Reference para convertirlo desde Procoder.

Taluego. Falele.

skakerman

Gracias por tu respuesta Falele. Me podrías explicar los pasos que debo seguir para hacer lo que me comentas? No soy ningun experto con este programa, he mirado tu libro (que grande!!) pero no lo tengo muy claro.

Salu2 de nuevo.


skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

skakerman

Hoy he hecho una prueba más con programas totalmente distintos a los que suelo utilizar.

Con material viejo grabado en HDV 1080/50i

Programa de edición, captura y exportación de material: adobe premiere cs4.
Recodificación archivo resultante (de m2t. a vob.) : tmpgenc dvd author 1.6.
Grabación archivos vob.: nero burning rom 8.1.1.0.

Y el resultado ha sido el mismo, imágenes aceleradas que dan mucho miedo.

He descartado varias cosas, a ver que opinais:

- Problema del PC seguro que no es porque me ha pasado con dos diferentes.
- Todo el proceso de captura, edición y exportación con Avid es correcto segun Falele.
- Problema de la cámara creo que no será.

Y las cosas a tener en cuenta:

- Problema de dvd's. Utilizo para mis pruebas de visualización previas dvd's regrabables marca verbatim y emtec.
- Que mis tres lectores de dvd fallen. Recuerdo, tengo la ps2 (7-8 años), un reproductor Sony DSVP-NS305 (7-8 años) y un reproductor que lee de todo Blu:sens DVD3002 (2-3 años) de esos baratillos.

No sé que más poner porque no se me ocurre nada a estas alturas. Lo he probado todo.

Si alguien me hecha una mano se lo agradeceré.

salu2



skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk