PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:04:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volumen más bajo en DVD

Iniciado por Grosty, 17 de Julio de 2006, 08:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Grosty

Una pregunta, ¿ le ha pasado a alguien que cuando exporta un DVD el resultado es que este queda con niveles más bajos de audio que al del comienzo?.

 Les hago esta pregunta ya que he generado mi primer DVD en Liquid 6.1 con dolby digital 2.0, cuya duración es de 10 minutos y el audio del principio no tiene nada que ver con el volumen de minutos después. Es como si el programa le hubiese bajado el volumen arbitrariamente.
Les comento que activé el setup de la pestaña Opciones - No corregir tamaño, aunque según tengo entendido esa opción es para proyectos demasiados largos y así el programa reduce los bits para que se ajuste al tamaño del dvd. Además creo que cambia el audio de PCM a mp2 algo que no ocurrió en mi caso.
De todas maneras esto que sucede es muy extraño, ya que por tamaño el dvd creado cabe de sobra en el disco y no debería en teoría producirse esta reducción de nivel.
Por si alguien me pregunta si el audio de mi línea de tiempo esta diparejo, les comento que esta todo nivelado y sin variaciones. La voz en off esta grabada en estudio y de manera profesional.
¿Podría ser esto producto de que como hice fusión de secuencia, el AVI resultante quedara más bajo?, aunque sinceramente al compararlo con el de mi timeline original de edición es exactamente igual auditivamente.

Quedo a la espera de sus impresiones, aunque a simple vista se ve algo como complejo de solucionar.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk