PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:10:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema cuando preparo un dvd con capitulos

Iniciado por alulaa, 12 de Julio de 2006, 02:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

alulaa

Hola a todos. Hasta ahora estoy enamorada del Liquid, pero me saltó un error importante. Hasta ahora hice dvd sin menu ni capitulos y andaban perfecto. Ahora intente hacer uno que tuviera un menu y dos capitulos y apareció el problema. Cuando graboa un dvd (mediante el nero) la estructura video_ts generada por el liquid, se traba a la mitad (pasando un poco el 50%). lo intente tres veces y con diferentes programas y siempre pasó lo mismo. Cuando voy a reproducirlo y ver si se grabó algo, el menu parece perfectamente y me permite ir a los dos capitulos. sin embargo, el primero se ve integro, mientras que el segundo se tilda y la pantalla se friza al poco tiempo de haber empezado.
A alguien le paso esto? tienen idea cual puede ser el problema??
Muchas gracias, luciana

Pakoluke

Evidentemente hay un error de codificacion a la mitad del trabajo..... mira en la linea de tiempos a ver si hay algun frame corrupto, una foto o cualquier cosa que pueda dar un error de codificacion....

El hecho de que al probarlo te funcione el menu y los botones, corroboran la posibilidad de que exista un error en la linea de tiempos.....y no sea problema del menu y los botones en sí....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

alulaa

Muchas gracias; me voy a fijar. En todo caso vuelvo a escribir. Hasta luego.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk