PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:42:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de LE 5.5 A 6.1

Iniciado por JULATOR, 06 de Abril de 2005, 23:11:26

Tema anterior - Siguiente tema

JULATOR

Hola. Agradecería de verdad que me dierais consejo para cambiar o no a LE 6.1. Con toda esta movida de Avid y demás no se que hacer y como imagino, igual que a la mayoria, no me sobra la pasta que digamos.
Llevo leyendo todos los post que salen nuevos y tengo dudas sobre el cambio de tarjeta ¿qué modelo de ati sabeis que va de pm de los que hayáis probado y que precio tiene más o menos? ¿funciona esa tarjeta con doble monitor? ¿qué son las PCI express y cuanto pueden costar? ¿funcionan tb con doble pantalla?
Ya se que son muchas preguntas pero me jodería gastarme las pelas en algo que como dicen algunos tenga los dias contados...
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor


 Modificado el asunto de mayusculas a minusculas.

Licinio

No cambies,para mi LE 6.1 és solo aparato pero no funciona...
Licinio Castro

El modelo de Ati puede ser por ejemplo la 9600 a 256 MB, y cuesta entre 80 y 100 €, funciona con doble monitor. PCI Express es una nueva tecnología, para montarla necesitarás una placa madre que la soporte.

 Si tienes el 5.5 de LIquid, yo pondría el 6.1 solo software, hay versiones para evaluar y demás, ya que el hardware del 5.5 al actualizar la version 6 funcionará perfectamente, y a esperar a ver lo que pasas, porque como bien dices la pasta es la pasta y aquí siempre  se la llevan los mismos. La cosa no esta definida aún así que tu mismo. O actualizar solo la version de software que cuesta poco dinero.

saludos.

Mario

Bueno, independientemente de la compra de pinnacle, si necesitas trabajar con 5.1 o el multicámara o trabajar con más efectos de audio... pues si, porque la 6.1 te lo dá. Por lo demás estoy con cabo.

Actualizar solo el software son 199 euros.

gordillo

Julio gastate el dinero ahora que luego con los pañales no vas a tener

PUBLICIDAD


KOKEY

#5
Julator yo tengo la 5.5PRO y me acabo de rifar a comprar el upgrade(software) a 6.1
yo creo que cuesta menos que rifarte por cambiar todo tu pc para llegar a los requerimientos del LE 6.  Ademas trabaja con la ati radeon que ya tenemos.

Avientate ya estas en esto no te quedes atras.



Nota del moderador: Por favor desactivar el bloqueo de mayúsculas cuando escribais, gracias.

Hola muchachos, una pregunta de compatibilidad, la ati que trae el liquid pro 5.5 funciona sin problemas en con el programa liquid 6.1, me refiero para captura analoga, salidas en tiempo real, etc.

si funciona perfectamente, pero no olvides que no es muy potente para editar en HD

gracias por contestar, estoy en argentina y son as 5 am, para poder capturar analogicamente con la ati del LE pro 5.5, necesito bajar alguna actualizacion, driver o algo asi luego de instalar el LE 6.1? o simplemente anda igualito que con el LE 5.5 ?

Mario

Tienes que instalarl los driver de la ati 7.96, tienes un enlace en el hilo de actualizaciones y parches de este foro ;):

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk