PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente!!! Intento exportar y sale Fallo falta el archivo de medios

Iniciado por Chuska, 22 de Junio de 2007, 01:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

Chuska

Hola a todos:
 
Intento exportar un tiff de un frame o toda la secuencia a un dvd y me dice ADVERTENCIA FALTA EL ARCHIVO DE MEDIOS vts_02_1_VOB  y no me deja exportar.
 
¿¿Qué puedo hacer?? Necesitaba sacarlo mañana por la mañana!!!!!
 
Un saludo

debido a tu urgencia,, tratare de ayudarte, aunque no tengo una pajarera idea de liquid,, pero tu mensaje es que no encuentra el archivo de video (vob) el cual quieres transformar en imagenenes fijas (tiff).

revisa la estructura de datos de tu DVD, y busca ese fichero. los archivos vob son los archivos mpg (o de video) en la estructura de un DVD.. osea que son los principales, es de ese archivo y unicamente de ese archivo, que tu programa podra sacar la imagen.

si identificas el vob dentro del dvd. intentanta copiarlo a tu pc y trabajar directamente con ese archivo. (podrias renombrarlo con extension .mpg para que fuese mejor, aunque ignoro si esto es necesario en Liquid.

suerte!

martinjavier

hola amigo disculpa  pero no entendi muy bien lo q quieres hacer, me inmagino q ue quieres exportar tu trabajo es decir la secuencia  a un dvd, o quieres importar una imagen de dvd a la linea de tiempo de liquid, si es  exportar primero que nada checa  q tus archivos esten  en la carpeta correcta donde los pusistes ya q ue si lo jalastes directamente de un dvd  y ala hora de finalizar la secuencia ya no se encuentra  el dvd en la bandeja es por eso que no encuentra el medio para ralizar el render, ahora si lo q quieres es importar un archivo de un dvd lo mejor es copiar los archivos vob que se encuentran en la carpeta de video_vts del dvd y de ahi importarloa la linea de tiempo, aunque te voy a decir que hay algunos dvd q no se dejan importar y te marca algun error a la hora de importar a la linea de tiempo y por lo  tanto tienes que utilizar algun programa  par decodificar estos archivos vob y poderlos pasar a la line a de tiempo... espero q te haya sido de utiliada  ya q yo apenas estoy metiendome al mundo de avid liquid...... la verda es padre este programa
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Grosty

#3
Espero no haber llegado tarde.
A veces Liquid se marea y haciendo una simple operación se soluciona, sin embargo otras veces el archivo a sido eliminado en forma accidental y debes importarlo nuevamente, también podría ser que el archivo lo cambiaste de lugar y es por eso que Liquid no lo encuentra. Comprueba en el estante respectivo el archivo en problemas dando click (botón derecho) encima de este y selecciona la opción "Verificar datos multimedia importados" luego selecciona "copiar" y le das Ok. Una vez importado Liquid actualiza el archivo y deja de mostrar el signo y te muestra la foto del archivo. (vista de picon).

Por último asegurate que el archivo en cuestión este copiado en alguna parte del pc, y no lo estes abriendo directo del lector de dvd, porque de esa manera Liquid si bien puede abrirlo lo que hace es "enlazar" y una vez sacado el disco del lector pierde la referencia.

Si no te queda muy claro, me vuelves a consultar.

Saludos.

tupamaro

A mi me suena a lo que el Maese Grosty comenta, que tenias el archivo en una ubicación determinada cuando lo utilizaste en tu proyecto y o lo has cambiado de sitio o por error lo has borrado, que casi seguro que tambnien te sale un signo de admiración en la pantalla al reproducir la linea de tiempos, asi que busca el archivo predido o cambiado y vuelve a enlazarlo con tu proyecto tal y como te describe el compañero. Un saludo.

PUBLICIDAD


Chuska

Muchísimas gracias a todos!!!!!
 
El problema es que ningún clip aparecía con signo de admiración y por eso no entendía donde estaba el problema. Siguiendo vuestra sugerencia, he ido estante por estante verificando los medios y en uno en el que me había importado imágenes de un dvd, me ha preguntado que dónde estaba el archivo wav, como la imagen si estaba, por eso no saldría el signo de admiración.
 
Lo he encontrado y ya lo ha vuelto a enlazar y ahora ya no se para cuando quiero exportar la secuencia a un dvd o a lo que sea.
 
Muchas gracias, por vuestras rápidas respuestas, estoy a tiempo de entregarlo.
 
Un saludo
 
Chuska

tupamaro

Me alegra que el problema se resolviera satisfactoriamente, asi que nada a finalizar ese proyecto y cuando necesites algo pues ya sabes esta es tu casa. Un saludo Liquitero.

felicidades!!! y mas por haber puesto tu solucion comprobada,, si estos liquiteros de VE son la caña! como dicen los ibericos!! jejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk