PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:50:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


socorro el renderizador no funciona????

Iniciado por neodv, 28 de Julio de 2006, 01:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Urgente de cojon.... acabo de ponerme a montar un proyecto y me han salido varios fallos en el programa que nunca me habian pasado. Cuando cogia un clip para editar en efecto este no me salia en pantalla. Lo he solucionado reistalando liquid pero ahora el problema es que me deja poner efectos etc pero en la ventana de visualizacion (donde rendea) no va, no sale nada. Por lo cual cuando reproducco no llega a 3 frames por seg. No se si me he explicado bien pero esque me ha entrao cagalera con esto.salu2.

neodv


Pakoluke

Hmmmmm hacia la tira que no veia el logo del mejor ordenata de todos los tiempos y lo tienes de avatar....la de bodas que no habre editado con el Amiga y la Vlabmotion......

Respecto a tu problema...mira a ver si desactivando el firewall y el antivirus se te soluciona..... es sabido que en versiones de Liquid no se llevaba bien con estos tipos de programas.....

Asegurate de darle permisos a liquid en tu cortafuegos o firewall..........
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

neodv


Pakoluke

Cita de: "neodv"jeje te acuerdas del SCALA MM.



Jeje.... Aun tengo el Scala MM211 ahi archivado con dongle y todo..... me dio pena tirarlo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


neodv

pues lo he probado y na, no rendea. ni siquiera funciona fusion de secuencia, se queda ahi pillao. Voy a tirar el Pc y voy a desempolvar mi amiga 2000 con salida de video compuesto monocromo. ;D

neodv

solucionado. He reistalado liquid y ya esta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk