PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!!!! salida al monitor con Liquid 6.1

Iniciado por spiderfilms, 21 de Junio de 2005, 10:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

spiderfilms

Hola gente, les pido una ayudita a quien pueda, pasa que capturo en una liquid pro 5.5 (ati) cuando quiero ver la edicion por la salida en el programa Liquid Edition 6.1 no me permite ver SOLO el video que recien edite y tengo en el timeline, me presenta la ventana del programa completa con todo lo que hay dentro, se que se configura la salida a travez del pequeño monitorcillo que esta abajo a la derecha de la pantalla, lo hace bien en el LE 5.5, pero en el 6.1 no me quiere presentar el video, necesito grabar en VHS el material y no encuentro como sacarlo, instale el SP1 de LE6, esto es medio urgente asi que quien sepa algo le agradezco su tiempo, un saludo.

spiderfilms

ahora si que me preocupé, resulta que descubri un parche que supuestamente sirve para corregir eso, esta de tercero en esta pagina:

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... ge_id=1054

todo bien, lo bajo y cuando le doy a instalar me dice que necesito tener instalado LE 6.0 y simplemente no lo instala, yo tengo el 6.1 y el 5.5 en el sistema, resultando que no se instala el jodido parche y no puedo sacar video analogico por el LE 6.1, si algún conocedor del tema se apiada se lo agradezco en el alma, gracias.

Mario

Si lo estás haciendo con la tarjeta gráfica de la 5.5, asegurate de que has actualizado a la version 7.96 del driver de la gráfica y que tienes activada la salida a tv en las propiedades de la tarjeta gráfica, ya sabes panel de control->pantalla->configuracion->opciones avanzadas->pantalla

spiderfilms

hago eso mario, pero lo que me sale es toda la pantalla del windows no solo el video como sale con el LE5, no se como hacer para que me salga la edicion y grabarlo a una videograbadora.

Mario

Eso le pasó a un cliente y tuvimos que reinstalar todo desde el principio, la causa fue un software o un codec que instaló y se fastidio la salida pero al instalar el windows y el liquid desde cero todo salio andando a la primera.

Si tienes el drive 7.96 instal el 7.32 por probar.

PUBLICIDAD


spiderfilms

gracias mario, pero ya habia resuelto el problema, paso a comentar.

luego de leer que el dichoso driver 7.96 era el que se necesitaba para poder usar el LE6 con la ATI del 5.5 supuse que lo correcto era instalar ese driver, reinstale 2 veces el Windows y me seguia ocurriendo lo mismo, por la salida de la BLACK-BOX lo que se veia era la ventana del programa, cuando estaba a punto de tirar la PC por la ventana me recorde que yo habia utilizado anteriormente el LE6 y que si se habia visto la salida como debia ser, recordé que el único cambio que hice recien fue el dichoso nuevo driver, de modo que lo que hice fue exactamente lo que dices ahi, desinstale el 7.96 e instalé el viejo 7.93, de inmediato todo volvio a la normalidad, la verdad no se para que hacen un driver que no sirve para nada mas que para empeorar las cosas, conclusion, el driver viejo maneja bien tanto LE5 como LE6 y es mejor que el driver nuevo. un saludo y espero que no pasen por esa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk