PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:00:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


socorro!! Error al renderizar con liquid V.7!!

Iniciado por neodv, 11 de Diciembre de 2007, 00:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Hola a tos:

Estoy terminando un proyecto y tengo un problema con alguna pista de audio que me da el siguiente error al renderizar "Reverse Audio Timewarp not supported"  en ciertos puntos de la linea de tiempo pero no llego a ver donde esta el fallo. Me estoy volviendo  


Modifico titulo para mas que sea mas especifico y tengas mas suerte con tus respuestas
saludos.

tupamaro

En que material de lo que tienes en la linea te da el error, tipo de formato, no se amplia un poco los datos sobre el proyecto. Un saludo.

neodv

a ver te cuento: al reproducir el proyecto, al pasar por dos  clips uno al principio y otro sobre la mitad, me sale el icono rojo de "¡" con el mensaje "Reverse Audio Timewarp not supported" estos dos clip tienen un fx de distorsion de tiempo pero no estan al reves "reverse audio" he desbandado los clips para borrar esa parte del audio y sigue dando el error. La otra pista es de musica. Salu2

tupamaro

Comprueba que no has perdido el enlace con los clips de audio, verifica los archivos medios.

neodv

Na solucionado. He eliminado el efecto de distorsion de tiempo luego e desbandado el clip, cortar el audio del mismo y volver a poner camara lenta.

PUBLICIDAD


tupamaro

Pues a seguir con el proyecto hacia delante, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk