PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:52:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


service pack2 vs liquid

Iniciado por neodv, 05 de Diciembre de 2004, 13:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Estoy reistalando todo el equipo y tengo una dudilla. ¿Da algún problema el service pack2 con el liquid 5.5 o algunos de los programas que utilizamos para estos "menesteres" como virtualdum, auditorias etc. Salu2.

He oído que la actualización del SP2 ha desbaratado algún equipo. Pero sobre la instalación del windows que lo incluye nadie me ha comentado anomalías. Me parece que microsoft debía haber dosificado más este SP. Creo que cambia demasiadas cosas del sistema como para garantizar la estabilidad de la actualización.

Si como dices estás reinstalando de cero, a priopri no tendrás problemas.

medidor

Yo era temeroso de instalar el SP2 por lo que leia por ahi, pero lo hice y ningun problema por el momento ni con el liquido ni con nungun otro soft, solo tuve que decirle que deje pasar datos por la firewire ya que es detectada como una unidad de red.

neodv


Mario

mi consejo es que no lo instales, nosotros venimos observando algunos problemas, tanto con el 5.5 como con el 6, asi que de momento solo instalamos el sp 1 y los directx 9.0b.

PUBLICIDAD


neodv

pues eso, no  me arriesgo. gracias

aas

Hola yo he instalado la actualizacion del LE V6 y no me ha pedido ningun archivo del SPK2, y eso que no lo tengo instalado pues con Protools me dio problemas en un equipo y donde eedito video no lo instale. No he oido hablar bien del SPK2 con el tema de ediciones ni de video ni de audio.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Hispano

Pues a mi no me ha dado ningun tipo de problema con el SP2, hablo de la version 5.5 con los últimos drivers. Pedro todo hay que decirlo lo instale con el windows virgen, y acontinuacion todo el soft que necesito y hasta el momento no problemo.

Wyoming

Hola a todos!
Aunque este hilo tiene ya algún tiempo, lo pongo por si a alguien le pasara.
No aconsejo instalar el SP2, yo lo tengo instalado y me dio problemas con el LE 5.5, al digitalizar y grabar a cinta, se me reiniciaba automáticamente el ordenador. Solución: Cambiar el driver de la tarjeta de vídeo (GeForce 2 MX/MX 400).
Saludos.

Mario

Siempre se agradecen esas puntualizaciones, porque.... aunque pueda parecer una tonteria, seguro que tu post ayuda a muchos usuarios que tienen ese problema y no lo saben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk