PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:54:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede utilizar la pinnacle dc10+ con el Liquid Edition

Iniciado por , 01 de Mayo de 2004, 20:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una DC10Plus con Studio 8, quisiera saber si es posible utilizar el Liquid Edition con la DC10.

¿que ventajas tiene el Liquid Edition?

gracias


Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

javienigma

Hola Jose Pedro.

Ventajas MUCHAS. Y más respecto al Estudio 8, que tb ERA el que utilizaba. En mi caso, yo tengo la MOVIEBOX DV, y me va a la perfección. No se si con la DC10 será igual, pero si es asi, ya sabes..

Las ventajas las vas a encontrar en la manera de trabajar y en las posibilidades. Con Studio estas muy limitado a lo que te ofrece, y a veces un simple fundido es una tortura. Por no hablar de los cuelgues cada dos por tres.

Con LIQUID nada de esto. Esto si, si no estas acostumbrado a este tipo de programas, es decir, a su arquitectura, te puede resultar un poco complicado al principio (yo venia tb de utilizar AVID que es parecido)

Bueno, espero haberte resuelto algunas dudas.
un saludo
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Mario

Buenas, lo siento la dc10 no funciona con el liquid es decir que no te va a reconocer las entradas analogicas, o bien te compras el liquid edition pro que trae una caja de conexiones analogicas o una movibox que te convierte la señal analogica.

Un saludo,

Mario

javienigma

Entonces Jose Pedro, lo que puedes hacer es capturar con la DC10, y luego importar esos archivos en Liquid Edition, una vez abierto el proyecto, en IMPORTAR. Seleccionas el archivo y listo. A trabajar en Liquid Edition.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

heber

si pero no debes tenet instalado en un mismo sistema operativo el liquid y el studio tendras problemas.
te lo digo por experiencia,dberas tener 2 sistemas operativos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk