PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:28:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en la reproducción

Iniciado por SiMBioSiS, 09 de Julio de 2004, 22:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

SiMBioSiS

Hola, tengo un problema con Pinnacle Edition:
Resulta que al capturar, el video se ve correctamente durante la captura. También se ve correctamente al reproducir de la cámara sin capturar.
Pero una vez acabada la captura, cuando me dispongo a editar los clips capturados, al intentar reproducirlos me van a saltos, tanto la imagen como el sonido y se hace bastante tediosa la edición, por no decir imposible. La duda que tengo es si eso es debido a falta de recursos hardware o a algo que hago mal. Porque hago exactamente lo mismo que hacía con el Premiere y no me pasaba eso.
En cuanto a resoluciones, en el premiere yo le ponia una resolución baja al video para trabajar sin problemas y despues le ponía ya la resolución definitiva para exportar el video final. Pero aquí en el Edition no me deja hacer eso y tengo que trabajar con la resolución con la que he capturado. Así que por eso pienso que puede ser ese el problema, que no tenga recursos suficientes para trabajar con esa calidad.

Las características de mi equipo son:

Pentium III 1 GHz
384 Mb de RAM
Disco duro de 40 Gb donde tengo instalado el Pinnacle Edition (con 10 Gb libres)
Disco duro de 15 Gb dedicado exclusivamente para la edición de video, donde guardo las capturas.
Windows XP Professional
GeForce2 MX 100/200
Capturo video super8 y digital8 desde una cámara Digital8 Sony mediante el puerto Firewire 1394.

NOTA: Mientras uso el programa me sale con bastante frecuencia un cuadro que me dice que se está llegando al límite de memoria física + memoria virtual, es por eso que pienso que sea por falta de memoria RAM.

Bueno espero que alguien me pueda decir cual es el problema y, si el problema es de falta de recursos le agradecería que me aconsejase: cambiar de tarjeta gráfica, ampliar memoria, comprar capturadora, etc.

Eso es todo, gracias de antemano.

maikel

#1
Écha un vistazo a la configuración que tienes de la memoria virtual y de los archivos de paginación. No dejes que Windows administre esta configuración; mejor que lo configures tu mismo manualmente.
Los parámetros válidos son:
Mínima= Total memoria RAM * 1,5
Máxima= Total memoria RAM * 3

Si buscas en el foro encontrarás varios mensajes en los que hago referencia a este tema.
Asegúrate que tus discos duros giren a 7200 rpm y estén desfragmentados.
Tengo el mismo equipo que tú (pero a 800 Mhz) y tambien me dan saltos las pelis. Por eso no lo utilizo para el vídeo digital.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SiMBioSiS

Tengo los discos desfragmentados y acabo de modificar lo de la memoria virtual. Parece que todo funciona más rápido pero sigo teniendo el mismo problema con el video.

¿No hay ninguna forma de trabajar en el Edition con los videos a menor calidad que con la que han sido capturados, como hacía con el Premiere?

Además, aunque quisiera, tampoco me deja capturar a menor calidad, sólo me permite la opción DV.

Y, por último, ¿cuál podría ser la solución más económica para conseguir editar video digital sin problemas? ¿Qué tendría que añadir/ampliar?

Muchas gracias por contestar, un saludo.

PD: He mirado el foro por encima y no encuentro nada sobre el tema, seguiré buscando a ver.

Mario

los requisitos minimos son los siguientes:


procesador intel a 1,8 ghz o equivalente en amd
256mb memoria ram


y los recomendados:

pentium iv dual xeon(2,4gh)
512mb memoria
disco duro para almacenamiento exclusico de capturas
t.grafica minimo 64mb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk