PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:22:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render en avid liquid 7.2

Iniciado por martinjavier, 15 de Noviembre de 2008, 19:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

necesito que me ayuden compañeros tengo un problema con avid liquid y no le  hayo la solucion. el problema es el siguiente: a la hora de crear un proyecto anteriormente me generaba una carpeta en el disco que tenia destinado para los archivos render, ahora no, me la genera en mi unidad disco duro C: esto es  ala hora de crear un  nuevo proyecto, y si abro un proyecto existente tambien me genera una carpeta de archivos del render en la unidad disco duro C:  cabe mencionar que tengo una unidad destinada  a estos archivos y que  a la hora de la instalacion del avid liquid te pide cual es la ruta de tus archivos  render o de captura. de resto todo funciona a la perfeccion, el detalle aqui es  como mi disco duro c: es donde tengo instalado mi sistema operativo, pues no me gustaria que se fueran los archivos render a esta ubicacion porque se llenaria muy pronto mi unidad C: hay alguna manera o alguna parte de cambiar esto q le paso a mi liquid?
cabe mencionar que  en le panel de control hay una opcion o ruta para los medios que la tengo configurado para el disco render  osea una unidad G y  no en disco C: espero una respuesta compañeros  gracias por  su atencion..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Grosty

Hola sigue la siguiente ruta: Panel de control / Sitio / Configuración del Sistema / Reproduciendo..... luego a la derecha donde dice Volumen de destino le das un doble click en el campo Valor y te aparecerá un botón pequeño en donde podrás elegir el nuevo lugar donde ubicar la carpeta de los renders.

Razones por las cuales te ocurrió la verdad las desconozco.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk