videoedicion.org (v8.3)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: martinjavier en 15 de Noviembre de 2008, 19:24:20

Título: render en avid liquid 7.2
Publicado por: martinjavier en 15 de Noviembre de 2008, 19:24:20
necesito que me ayuden compañeros tengo un problema con avid liquid y no le  hayo la solucion. el problema es el siguiente: a la hora de crear un proyecto anteriormente me generaba una carpeta en el disco que tenia destinado para los archivos render, ahora no, me la genera en mi unidad disco duro C: esto es  ala hora de crear un  nuevo proyecto, y si abro un proyecto existente tambien me genera una carpeta de archivos del render en la unidad disco duro C:  cabe mencionar que tengo una unidad destinada  a estos archivos y que  a la hora de la instalacion del avid liquid te pide cual es la ruta de tus archivos  render o de captura. de resto todo funciona a la perfeccion, el detalle aqui es  como mi disco duro c: es donde tengo instalado mi sistema operativo, pues no me gustaria que se fueran los archivos render a esta ubicacion porque se llenaria muy pronto mi unidad C: hay alguna manera o alguna parte de cambiar esto q le paso a mi liquid?
cabe mencionar que  en le panel de control hay una opcion o ruta para los medios que la tengo configurado para el disco render  osea una unidad G y  no en disco C: espero una respuesta compañeros  gracias por  su atencion..
Título: Re: render en avid liquid 7.2
Publicado por: Grosty en 16 de Noviembre de 2008, 03:59:56
Hola sigue la siguiente ruta: Panel de control / Sitio / Configuración del Sistema / Reproduciendo..... luego a la derecha donde dice Volumen de destino le das un doble click en el campo Valor y te aparecerá un botón pequeño en donde podrás elegir el nuevo lugar donde ubicar la carpeta de los renders.

Razones por las cuales te ocurrió la verdad las desconozco.
Saludos.