PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Mini tutorial del Corrector de color

Iniciado por Jara, 06 de Mayo de 2004, 10:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jara

Amigo caboencina, te agradezco el tutorial del corrector de color, y te agradeceria, cualquier cosa que posteriormente puedas añadir. Soy usuario de esta edicion, pero donde la compre no se han molestado en dar ningun curso para su aprendizage, por lo que tengo que ser yo el que busque explicacion a las dudas que tengo. Te repito gracias y si puedo aportar algo estoy a disposicion de todos.

CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

maikel

De mini tutorial nada, en todo caso un TUTORIAL.
Eres la leche, cabo !!  :aplausos:  :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Rurry

Buenas, amigo Cabo, referente al tutorial de corrección de color, es maravilloso, pero me pierdo algo, dada mi bisoñez en el tema; he intentado seguir los parametros que describes en el tutorial, pero se me pasa algún paso.
Mi duda y consulta es si me puedes explicar como hacer la conversión de un clip de color, pasarlo a blanco y negro, y despues, como dices referente a la Lista de Schindler, colorear algunas zonas en color rojo, por ejemplo, pero te agradeceria, que me lo explicaras de forma más sencilla, entiendeme, soy un profano en el tema.
Si no es mucha molestia, y perdona mi ignorancia.
Ya se que es repetir el tema, pero creo, que para eso estais los maestros, para que el alumno novato vaya cogiendo soltura.
Nuevamente perdón por mi ignorancia y ser repetitivo en el tema.
Gracias.

Rurry

Buenas, no te preocupes, se que es algo tedioso tener que repetir lo mismo.
Muchísimas gracias por el interés mostrado.
Hasta pronto

PUBLICIDAD


Pucara

Cabo, hablaré con Mario para que te ascienda a Sargento 1ro. porque el tutorial está muy bueno. Gracias.  :D

Pucara

Cabo, NO TE ENTUSIASMES, el "sueldo" es igual pero el trabajo es mayor ;D

aas

#7
No tengo palabras :pasmao:, Cabo, miles de gracias no sabia para que valian todas esas herramientas, esque de video estoy en pañales, mejor dicho aun no he nacido, es la primera vez que voy a editar video aunque tengo hace 3 años los productos pinnacle y he evolucionado desde DV500 plus a Liquid 6.

Eres mejor que el manual, joe muuuuchaaaasss gracias por la informacion....¡
 :aplausos:
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

josias

Cita de: "caboencina",


¿pero donde esta el tutorial?
¿como se descarga?

por favor, contestar que me interesa muchisimo

Gracias!

josias

por favor.. que alguien me diga de donde descargar este minitutorial!


Gracias

maikel

Como puedes observar, algunos mensajes tan sólo contienen un punto. Significa que el usuario borró todas las explicaciones sobre el corrector de color y en su lugar dejó el "."


  AVISO:
Algunos usuarios, voluntariamente, han borrado el contenido de sus mensajes en este hilo antes de darse de baja en el Foro.  
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JGR

Francamente no entiendo muy bien esto, pero ¿Dónde esta el tutorial?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

maikel

#12
Cita de: "JGR"Francamente no entiendo muy bien esto, pero ¿Dónde esta el tutorial?

El tutorial estaba escrito en los mensajes que el propio usuario (caboencina) borró.

Esta imagen es de la página anterior de este hilo. Como vés, el primer mensaje contiene sólamente un punto. Fué publicado el 5 de Mayo del año pasado, y el 18 de Julio de este año lo borró (fíjate al pié del mensaje donde pone "Última Modificación....).

El resto de los mensajes que tienen el punto también hablaban sobre el Corrector de Color, pero como puedes observar, ya no pone nada. El propio usuario borró su contenido antes de darse de baja en el Foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk