PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:LIQUID EDITION 5.50

Iniciado por , 14 de Febrero de 2004, 00:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

Estaría muy bien que usuarios que hayan usado por ejemplo Premiere y ahora usan Liquid Edition (o cualquier otro programa) comente sus hazañas.....

Así veriamos pros y contras.

 ;D

Tobyas

Caboencina, hola de nuevo, no se si te acuerdas de un problemilla que tenía con las transiciones, pues nada decirte que ya lo solucioné. Mira, cuando yo capturaba un clip, lo digitalizaba y después lo enviaba a la línea de tiempo,  no tenía  lo que son las marcas de entrada y de salida (cosa que me extraña ya que para poder digitalizar tienen que estar establecidas las marcas de entrada y de salida), y ahí estaba el problema. Por tanto, tengo que digitalizar un poco más del fragmento que quiero, retocar ese clip y ponerle tanto la marca de entrada como la de salida.
GRACIAS POR TU AYUDA  :)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Se puede usar con cualquier tipo de capturadora o tiene limitaciones como por ejemplo el Premiere PRO que sólo funciona bien con la Matrox RTX 100 Xtreme PRO?????

JSA148

hola soy nuevo en el foro  espero su ayuda con entusiasmo soy de mexico y el pinnacle se vende como pan caliente, y tengo un problema e adquirido el liquid edition 5.5 y al instalarlo todo bien pero al abrirlo desde el iconi que se genera en el escritorio solo me indica inserte un cd o dvd y reinicie la aplicacion, a que se debe este menzaje ya que no se ejecuta el programa, ¿que me falta para que funcione? espero respuesta gracias.....

andress

Hola a todos, soy Andrés, nuevo en este foro y nuevo, también, con Liquid Edition 5.5. La verdad es que decidí actualizarme a Liquid desde Adobe y, sobre todo, desde Media Studio al leer los comentarios que aquí haciais de él. La verdad es que, tras instalarlo, la pinta impresiona, sobre todo para los que venimos de sistemas más "domésticos". Sin embargo estoy teniendo unos cuantos problemillas de estabilidad que me están tocando la moral. Os los cuento a ver si me podéis dar alguna explicación.

La instalación se realiza de forma totoalmente correcta y el funcionamiento, aparentemente, tamnién es correcto. Sin embargo, al digitalizar desde una fuente analógica se cuelga bastante a menudo, el sistema se para y se reinicializa totalmente. También se me ha colgado, aunque menos, directamente desde la linea de edición. He comprobado que los cuelgues de digitalización al go tienen que ver conel sonido, pues si hay algún pico de sonido se cuelga inmediatamente.

Por si os sirve de ayuda, el sistema es un AMD Athton a 2,4, 512 M de Ram, dos discos duros, uno para sistema y otro para video, ambos de 7200 rpm. La placa es Gygabyte y el sistema operativo Windows XP servipack 1 y el programa de eición es el LIquid Edition Pro 5.5.  Una cosa, antes tenía dos particiones, en la otra estaba Windows 98, la he borrado y unificado todo a Windows XP pero sin formatear todo el disco duro, no sé si esto podrá dar problemas.


Espero que me podais decir algo al respecto, la verdad es que el Liquid Editión me está gustando mucho pero, de momento, la estabilidad me está decepcionando. He leido que a muchos de vosotros os funciona perfectamente lo cual me hace dudar de mi equipo, el problema es saber qué parte es la que no casa muy bien.

Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD


Neofis

Bienvenido a Liquid Edition.

No dices la tarjeta gráfica que tienes. Ten encuenta que dependiendo del modelo y los controladores que tengas instalados LE puede darte problemas.

Esta es la lista de compatibilidad de Pinnacle:


ATI    
  MOBILITY Radeon 8500 Catalyst 3.2
  Radeon 8xxx Catalyst 3.2
  Radeon 9xxx Catalyst 3.2
  Radeon 9500 Catalyst 3.2
  Radeon 9700 Catalyst 3.2
  Radeon 9800 Catalyst 3.2
  Radeon 9800 PRO Catalyst 3.6
NVIDIA    
  GeForce3/Quadro3 Detonator XP 43.45
  GeForce4/Quadro4 Detonator XP 43.45
  GeForce4 MX Detonator XP 42.90
  Quadro FX 1000 Detonator XP 43.45
  GeForce4 Go/Quadro4Go Detonator XP 42.02
  GeForce4 ti 4200

Si tienes una GForce FX date una vuelta por el hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6164

Un saludo

andress

Muchas gracias por tu interés, y por la rapidez. La tarjeta que tengo es la que viene en el paquete de Liquid Edition Pro. Me parece que es una ATI 8500, pero, supongo, que si la suministra directamente Pinnacle no debería dar problemas.

Y ya que estamos una pregunta: Muchos efectos los renderiza la tajerta a través de la GPU, ¿quiere esto decir que a medida que los aceleradores de las tarjetas vayan más rapidos, estos render también lo harán? Supongo, a mi corto entender, que debe ser así ¿no?

Gracias a todos, no es fácil empezar.

andress

Pues muchas gracias por las recomendaciones, creo que es la versión 5.51. De todas formas voy a formatear el disco y realizar la instalación que me dices. Ya os contaré.

Mario

Buenas, comprueba que no sea por calentamiento del micro, los amd se calientan bastante y puede ser debido a eso, como el liquid le pide rendimiento al micro que este se caliente excesivamente, me imagino que tu placa base tendra algun software que contole esto si no lo tuviese puedes mirarlo en la bios en hardware monitor, lo suyo es que no pase de 60 º C.

Tambien si tu placa es Via puedes probar a buscar los ultimos driver para este chipset a ver si es eso y no se te olvide ponerle los del agp tambien, comprueba que tienes los directx 9.0b y que te has bajado la ultima version de los driver de la ati de la pagina de pinnacle (solo si el liquid que tienes no es la version 5.51).

Un saludo,

Mario

Neofis

Hola.

Aviso para navegantes.

De nuevo por aquí para comentar que he encontrado OTRA incompatibilidad de
LE 5.5 (versión software) con , supongo, mi flamante y cada vez más odiada tarjeta de video FX 5900. Resulta que he instalado la versión demo de Boris FX 7 y no puedo utilizarla desde la línea de tiempos ya que me saca al escritorio en cuanto le doy al botón "custom".

Además Boris FX sólo aparece como efecto en el estante de los Filtros, en  "added", y no en el estante de Clip. Sin embargo los archivos "prm" están correctamente colocados en las correspondientes carpetas y bien configurado el "path" de los plugins de LE.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo evitar que siga apareciendo un plugin en los estantes de LE, después de desinstalar el programa que los ha colocado? No sirve borrar el archivo "prm" de las carpetas de los plugins, LE sigue mostrándolos comos si siguieran instalados, aunque, por supuesto, no funcionan.

Gracias a todos y disculpad por tanto problema.

 :o

Mario

Normalmente en el liquid en panel de control en plugin te mete la ruta donde estan los plugin fijate qu eno haya dejado la ruta de esos efectos que has borrado y si esta borrala.


Un saludo,

Mario

Neofis

Gracias Mario, pero no se puede conseguir que una vez desinstalados los plugins de un
programa de terceros no sigan apareciendo en los estantes "added".

Incluso cambiando los "path" en la configuración "FX Plugin" del Panel de Control, siguen
ahí, inmutables.

Parece, por lo que he comprobado, que LE almacena la información de los plugins dentro de los ficheros VFO que se encuentran dentro de la carpeta \system\pal\

Estos ficheros no son de texto, tipo "ini" o algo parecido, así que no se pueden editar para borrar las referencias a los plugins desinstalados. También hay un fichero de extensión "dat" por ahí ( no recuerdo el nombre) que contiene información de los plugins.

Un saludo.

he bajado una copia de la mula de pinnacle liquid 5.5.full  para probar antes de adquirir el programa y no consigo que funcione depues de instalar sin problemas, al ejecutar se reicica el pc, he sustituido los ficheros que recomiendan para que funcionen estas copias
agradeceria cuaquier sugerencia al respecto

gracias cabo por avisarme de lo contrario habría cometido un delito por desconocimiento

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk