PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:18:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUITAR DEMO

Iniciado por PEPEALGEMESI, 14 de Agosto de 2009, 13:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

PEPEALGEMESI

He sido  usuario durante unos años de liquid 6 y hara cosa de unos mese compre avid liquid 7, hoy lo he instalado en uno de los ordenadores pero me aparece como una DEMO, me he registrado me han dado unos numeros y claves por correo, pero no se como desactivar la DEMO. Si algien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias

djwild

Lo mejor es que lo conectes a internet y hagas el registro online. Ya te lo hace él solo todo.

naldoala

Supuestamente si los numeros de la clave y el codigo de activacion son correctos, te tiene que salir de la version demo a pasar a full, lo hace automaticamente

saludos

firecardenal

Ponte  en  contacto  con  el  servicio tècnico  de  Avid.

Tienen  la  obligaciòn  de ayudarte  y  resolver  tu  problema.

ivandigital8

Seguramente antes de instalar la versión original del programa usaste una versión demo y aunque la hayas borrado para instalar la original siempre quedan rastros de esa versión anterior, lo que provoca que el soft original te lo reconozca como un demo. Hay programas en la red que borran todo registro de programas y hacen limpieza completa, por ahí puede estar la solución. Saludos y ojalá te resulte.

PUBLICIDAD


Hackeas

si utiliza el regcleaner y borra el registro del programa y miras que tal.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

lucbruno

compañeros no veo una respuesta satisfactoria pues yo tengo un problema similar. compramos el liquid 7.2 y cuando conecto las maquinas en red me da muchas fallas de funcionamiento tanto de render como de captura

lo que quiero saber es como cambiar la clave original por la k me da el programa o como la puedo vovler a pedir sin necesidad de reinstalar tanto el liquid como el windows xp?

post data tengo 4 maquinas en red. y no tenemos diner para invertir en un liquid nuevo cada ves que se necesite formatear el equipo.

gracias por vuestra ayuda y atencion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk