PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:45:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importacion de clips desde camara

Iniciado por JMNET, 14 de Noviembre de 2004, 21:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

JMNET

A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer para poder importar clips desde mi camara sony, ya que el control remoto funciona pero a la hora de registrar el clip no veo nada.

gracias

HARDCESS

mmm control remoto? y eso para que o que, si lo que queires es pasar el video a la pc pues danos mas datos, ejemplos tipo de camara es digital o analoga, por donde pinesas capturar por minidv o por medio de una tarjeta de captura, que soft usas,y demas datos que se ocurran okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

JMNET

mi camara es una digital de sony
la captura la quiero realizar por a traves de una tarjeta pctv de pinnacle y por el puerto iee1394
el soft que utilizo es el liquid edition 5.5
mi procesador es un amd2600 con 512 de ram
en cuanto a lo del control remoto lo qu quiero decir es que al conectara la camara y abrir la herrmienta de registro, desde el pc puedo controlar el avance y el paro de la camara pero no puedo ver la imagen en el pc, aunque si la veo en el visor de la camara, por lo que no puedo crear los clips.

ayuda por favor, de parte de un desesperado

Mario

A ver chicos si estais utilizando la opción de captura con control remoto y lo que estas haciendo es registrar un clip, lo que le estás diciendo al programa es desde que minuto a que minuto quieres que te capture, pero solo eso una especie de indice de la captura, si una vez hecho esto quieres capturar es video que has registrado, tienes que darle al botón derecho del ratón sobre ese video y darle a la opción de digitalización por lotes.

Si ni quereis hacer lo anterior lo unico que teneis que hacer es darle al play, y despues al boton de digitalizar que está al lado del icono de regestrar.

HARDCESS

no pues con ese soft toy peleado pero mira prueva con lo que te dice en compañero pero si no logras gravar nada de nada osea no hay imagen por ningun lado, pues venga que entonces tienes un problemas de hardware, pero antes de todo asegurate de tener los 1000 parches de pinnacle para tu software y drivers de hardware, ya si con todo la cosa sige sin jalar entonces prueva a cambiar la tarjeta firewire de ranura pci pued que alla un conflicto de hardware por ahi o cambia el cable de firewire por otro aveces la calidad del cable hace que no funcione bien, intenta conectar tu video camara en otra compu para que te cerciores que no es la camara la que esta mal y ahi nos cuentas que paso okas byte
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "HARDCESS", pues venga que entonces tienes un problemas de hardware, pero antes de todo asegurate de tener los 1000 parches de pinnacle para tu software
No hay que confundir Liquid Edition con Pinnacle Studio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Hay si lleva razón Mikel porque el liquid edition tine un par de ellos para problemas muy concretos. No los genéricos que sacan para el studio, que mas que parches son distintas versiones  ;D

Pucara

Pregunto, jmnet as configurado al LE para que capture desde el puerto ie1394?, digo esto pues como sabes el LE puede capturar también en analógico, no vaya a ser que estén mal las opciones de captura.

JMNET

desde donde puede bajar los parches de pinnacle para LE
mi placa base es una msi kt4 ultra

gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk