PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:02:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que es preferible premiere o liquid?

Iniciado por heber, 30 de Abril de 2004, 19:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos,intentando domar PINNACLE LIQUID EDITION,y veo que es un mundo,ya que yo utilizaba o es decir utilizo studio 8 para mis capturas (claro que esta en otro sistema operativo,para que no haya problemas),pero quiero sumergirme en le mundo de LIQUID EDITION.
Mas bien hablan tanto de liquid edition,y quisiera que ustedes como usuarios de este soft me digan,por que es mejor que premiere? o vegas inclusive?

Poor ejemplo que puedo hacer con liquid que no pueda hacer con premiere u otro software?

pero aca solo quiero saber el asunto entre premiere y liquid.

o es cuestion de la eleccion de cada uno?


Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

espero sus respuestas amigos.

heber

espero mas respuestas amigos,sobre su opinion......................................................???

maikel

Pues eso..... que te pongas en pelotas  ;D

¡ hasta el lunes, que hoy es fiesta en España !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

CHORO

Pués mira heber, lejos de dejarte aqui un largo post enumerando las excelencias ténicas de LE, o simplemente esplicarte cuales fueron mis motivos para asesorar a mi empresa en el sentido de que la conversión de equipos tenia que ser en esa dirección, prefiero remitirme esclusivamente a los hechos:
     Desde los comienzos del video digital, el usuario domestico/industrial/semifrofesional solo podía soñar con las herramientas que usaban los profesionales a unos costes económicos solo aptos para grandes empresas, eso ha sido así durante relativamente mucho tiempo. Poco a poco la generaliación del sistema ha permitivo la llegada del video digital, junto con la edición del mismo, a prácticamente cualquier usuario, pero la diversificación de tarjetas, codecs, sotwares y cámaras de uso "doméstico" promovia el uso de softwares específicos para cada producto, manteniendo así una linea divisoria muy clara entre lo "semi" y lo "pro" sin olvidar por supuesto el aspecto económico.
     La aparición del concepto Liquid Edition, aporta la novedosa cualidad de ser un software 100% configurable a las necesadides individuales de cada usuario, y abarcar dichos niveles desde el más simple, hasta el mas exigentel por medio de la modificación del interface y los complementos hardware, esto confiere a dicha filosofía una ventaja indudable "Todos los componentes de una empresa usan el mismo sotfware para fines totalmente diferentes", la ventaja persé ya es motivo económico mas que suficiente para que el producto triunfe a los ojos del inversor, pero desde el punto de vista profesional aun hay más... muchos de los usuarios entrevistados para la configuración de este sistema eran usuarios de premiere, y fueron ellos, junto con el resto de consultados los que propusieron cuales deberían de ser las cualidades, forma y filosofía que debería tener un producto hecho a la medida de todos, los usuarios más exigentes quedaron plenamente satisfechos con sus exigencias y los usuarios nobeles podian trabajar prácticamente desde el primer dia en las mismas estaciones de trabajo que sus compañeros más preparados, en definitiva, LE es a la video edición lo que Windows a los sitemas operativos, una base escalable para que cada uno la use con el grado de penetración que sus conocimientos le permitan, y a medida que estos conocimientos aumentan LE sigue siendo la plataforma de trabajo óptima para seguir evolucionando profesionalmente, ya que seguira ofreciendo cobertura a las exigencias del operador, sean cuales sean, así el lema "¿hasta donde quieres llegar hoy?" es más propio de Liquid que de windows.
     Otro hecho constatado es lo que está pasando en este foro, fíjate como operadores profesionales conviven en las mismas dudas y alagos que los usuarios que apenas llevan dos semanas trabajando con LE. No son tanto las  excelencias técnicas de este software lo que lo hace una de las mejores opciones del momento, es sin duda, el concepto en sí mismo.
 
pd: Aunque lo parezca no soy distribuidor del Pinnacle, es más, hasta que dicha empresa no compró FAST GmBh podría decirse que yo hera unos de sus mayores detractores, pero la adquisición del sistema 601 ha conseguido que tú por 1000€ uses el mismo software que un operador de BLUE.

Spero haber sido de ayuda.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

maikel

CHORO, aparte de currante eres un maestro  :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


CHORO

ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

maikel

JA JAJA JAJA JAA !!!!!

idem, my CHORO  :jiji: :jiji:

Post Data, dos puntos, a Jordy Max tambien  :delreves:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Bueno pues como dice Choro no es distribuidor de Pinnacle, pero nosotros si y poco queda que decir... Bueno que si se viene a currar con nosotros  ;D

Un saludo,

Mario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk