PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 05:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS PARA CAPTURAR DESDE UN DVD EN EL PINACLE LIQUID EDITION 6

Iniciado por PEPEALGEMESI, 27 de Junio de 2007, 08:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

PEPEALGEMESI

Estoy trabajando con el pinacle liquid edition 6 sp2, y todo va bien, pero tengo que hacer un trabajo capturando los archivos de video y de audio desde un dvd, y cuando le dijo al programa que me importe dichos archivos que ya los tengo en mi disco duro, me da error en la lectura del formato y de comprensión diciendome que no son compatibles, agradeceria que si alguien puede que me ayude...gracias

chapavilas

Hola
 
No soy experto en formatos de archivos y demas, pero por si te sirve de algo te cuento. Yo soy usuario d e Liquid Editio 5.5 y cuando tengo que editar un video que está grabado en DVD, lo capturo a traves de la caja de conexiones. a la que tengo conectado un simple y barato reproductor de DVD.
 
No puedo decirte nada mas, pues en este campo tengo mucho que aprender.
 
Un saludo
 
 

Grosty

Prueba con renombrar la extensión de los archivos vob a mpg.

Pakoluke

Si es que no leemos.... está todo ya superarchimega-respondido en los diversos hilos...... ;D ;D

Hay una herramienta muy util llamada "buscador"

Bienvenido Pepealmegesi......   
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

chapavilas

Hola
 
 
Tiene razón Pakoluke, yo al menos ultimamente leo muy poco. Lo probaré este fin de semana y contaré los resultados.
 
 
Buen fin de semana
 
Un saludo

PUBLICIDAD


PEPEALGEMESI

gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo capture desde un dvd

Pakoluke

Cita de: "Grosty"Prueba con renombrar la extensión de los archivos vob a mpg.

Esta solucion es la mejor de todas ya que no hay nueva recompresion del fichero..... crei que habia quedado claro y no hice mas comentarios sobre ello.....

La otra solucion, la que has usado, tambien es valida pero conlleva una perdida de calidad al recomprimir en la captura y vuelta a comprimir para pasar el fichero de nuevo a mpg.....

Por eso decia que no leemos, todo esto esta archicontestado en diversos hilos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk