Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:59:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Liquid Edition Pro

Iniciado por Lord Enfermo, 15 de Octubre de 2004, 00:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Enfermo

antes que nada, hola a todos! Mi nombre es David

me compre una capturadora, una pinnacle liquid edition pro, y ya empezaron los problemas...

tengo WinXP
en primer lugar, me pasa muy seguido que se cuelga la pc, me tira la pantalla azul diciendome que windows debe apagarse para evitar daños en el sistema, y me dice un par de cosas sobre el BIOS
esto me pasa, por ejemplo, cuando abro Premiere 7, o cuando intento configurar las propiedades de pantalla

el segundo problema que tengo es que, intento capturar desde una VCR hogareña, con el software de Liquid. Configuro la entrada en LIVE, CVBS, y para audio Ch1 y Ch2.
Sin embargo cuando abro el modo de captura, en el monitorcito solo veo negro.
La VCR es PAL-N, pero de todas maneras deberia capturar el video en B/W, o no?? Porque probe hacer el camino inverso, bajar video a la VCR desde la pc, y funciona, me baja el video en B/W.

Agradeceria muchisimo si alguien puede ayudarme
muchas gracias!

Pucara

David, primero te doy la bienvenida al foro, aunque soy un usuario común, siempre me alegro cuando hay un nuevo integrante, segundo si te fijas bien en varios post anteriores tenés la respuesta a tus interrogantes, pero te adelanto que el Liquid E.P. es un programa excelente pero celoso de que haya otro soft editor en el mismo SO por lo cual si es así, no anda. Para que funcione bien tendrías que instalar nuevamente el SO (tenés el XP?) desde cero e instalarle solamente el L.E. como editor de video y, si tenés lugar en tu HDD y querés tener también el Premiere, creás una nueva partición y allí cargas el Pre, PERO NUNCA LOS DOS EN EL MISMO SO. Saludos.- :D

Lord Enfermo

si, tengo el WinXP, y la verdad, esta REPLETO de programas y toda clase de cosas inutiles y obstaculizantes

muchisimas gracias por tu ayuda
voy a probar con eso a ver que pasa...

Pucara

David, otras dudas que tengas con el L.E. Pro andá subforo especial de él, allí te podrás sacar de muchas dudas (Consultas - Edición - Pinnacle Edition) :)

maikel

pucara está sugiriendo que mueva este hilo, publicado en CAPTURAS, al subforo de Pinnacle Edition  ;)
Movido está !
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pucara

El spam de este foro está controlado por CleanTalk