PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:31:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas captura, video no se ve

Iniciado por aas, 18 de Diciembre de 2004, 10:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

aas

Hola a todos, vereis tengo un problema ya que cuando capturo con un PC que tiene Win XP spk2 "es el nuevo winXP que trae de fabrica el spk2, por eso no lo puedo quitar", la captura la hace pero cuando pongo el clip en la linea de tiempo este se ve como si fuera el Canal +, osea con rayas verdes y rojas y la imagen a penas se distingue. El caso es que en el clip puesto en la linea de tiempo si aparece el primer y ultimo frame del video y si lo pongo en otro equipo se ve bien, pero en este no se ve.

El equipo es un nuevo Pentum a 3.3 GHz con una grafica GForce 5.600 de 256 mg, los buses son de cable no de cinta y la placa es una Asus a 800 me parece, con 1 giga de Ram en Slot impares a 400 con lo que la velocidad es de 800 mHz. El Liquid es la Versión 6.

Por favor a ver si me podeis ayudar, estoy desesperado. GraciAAS....¡
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Mario

Puede que sea  problema de drivers prueba a bajarte de la página de nvidia (pincha aqui para descargarlo) la versión 61.77 y prueba priemro con los directx 9.0b y despues si no funciona con los direct 9.0c.

aas

Hay gracias Mario voy corriendo a bajarme los drivers y ver el tema de direct 9.0 a ver si se soluciona porque ya estoy de los nervios, joe que aun no he podido usar a penas la V6 y me ha costado un dinero, a parte de que hoy hace una semana que lo tengo, asi que tengo un cabreoo.

Bueno que MUCHIIIIIIIISIIIIIMAAAAAASSSS GraciAAS de verdad. ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Mario

Pos nada de cabrarse que estamos aqui pa solucionar los problemas asi que no te preocupes que verás tu como lo hechamos a andar  ;)

aas

Mario muchas gracias, pues va a ser este el problema, porque he instalado esto que me has dicho en este equipo y se han corregido problemas que tenia, tambien hay aqui una GForce aunque la mx 400 y va el equipo muy fluido.

Muchas gracias y ya te contare cuando lo instale en el estudio. ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

PUBLICIDAD


shago

Yo tengo el mismo problema q ewl compañero, acabo d instalar el software liquid edition 6 y el clip en la linea de tiempo se ve medio verde y rojo y no se nada vamos.
Tengo una nvidia gforce fx5200 de 256 mb y un ekipo bastante potente.
No toy seguro d si tengo las directx, pero la pregunta es cuales son los drivers q debo bajar d nvidia, ya q no se exactamente los q tengo q descargar para el windows XP professional
Espero m podais ayudar xq m toy volviendo loco!!!  :confundido:

Taluego!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk