PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:00:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Avid Liquid con Vista en render....

Iniciado por Pakoluke, 11 de Enero de 2009, 19:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Cita de: e.ugarte en 11 de Enero de 2009, 16:14:04
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda, tengo el programa Avid Liquid7.2 instalado en un Vaio con tarjeta grafica NVIDIA 8400 con pantallaFull HD 1080 y siistema operativo WINDOS VISTA, hasta hoy me habia dado problemas para volcar el trabajo a DVD, pero ahora falla la redendiración al exportar los archivos, saliendo rayas verdes.
Espero que me podais dar luz a este problema, muchas gracias por anticipado.

El compañero e.ugarte me ha enviado un mensaje privado con esta duda, la cual posteo aqui para uso de los demas usuarios.... saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

#1
Los problemas de rayas verdes es tipico de problemas con la tarjeta grafica, atcualiza los controladores de tu tarjeta grafica e instala el ultimo parche de Liquid (7.2.1) que compatibiliza las tarjetas nvidia directx10 con Liquid.

Este parche lo puedes descargar directamente de la pagina web de Pinnacle:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Advanced+Video/Liquid+Edition/Avid+Liquid+7+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones/DX10patch.htm?mode=documents&Display=1
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk