PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al actualizar a 7.2

Iniciado por askan, 07 de Mayo de 2007, 00:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Hola,
Acabo de actualizar a la versión 7.2 y como ya pasó en actualizaciones anteriores, me han desaparecido la mayor parte de plugins que tenía instalados incluyendo el Adorage que tanto trabajo me costó instalar. Lo cierto es que ni volviendo a instalar los plugins, Liquid los detecta, aunque los archivos permanecen en la carpeta correspondiente. Ahora la duda es, vuelvo a intalar todo desde el principio? si instalo la versión 7.0 deberé instalar también las actualizaciones al 7.1 con el upgrade 3494 i el build 3581 ? o puedo pasar directamente a la 7.2. O quizás deba ir reiniciando el equipo y abrir Liquid, hasta que parezca "colgado" como aquellos 10-15 minutos de las anteriores actualizaciones, lo cierto es que esto ya lo he hecho en 3 o 4 ocasiones y el programa carga normal sin ese tiempo de espera. Agradeceré vuestra iluminación.
Ah, si alguien piensa que puede ser problema de máquina, tengo Pentium 4 a 3Gh, Ati x1650 pro y 2 Gb de ram.

tupamaro

Hola que tal, bueno pues tambien tengo la versión 7.2 instalada y la verdad que no me ha dado ningún problema, todos los plugin en su sitio y nada que reseñar sobre la instalación, ehhhh decir que si es verdad que al instalar en el apartado problemas de la última reconfiguración, salieron unos errores cuando te sale el signo de admiración naraja, reinicie el equipo varias veces que me supongo que ya lo hayas hecho y finalizaron los errores.
Dejo un  corta pega de un compañero que le paso este mismo problema, el compañero J Girona que es un crack el tio, creo que con esto podrás resolver el problema que tienes con los plugins, ya nos contarás.
Para que AVID  cargue y reconozca los plugins después de un error... deberemos BORRAR del directorio (por defecto) C:Archivos de programaAvidAvid Liquid 7PlugInsRTFx los ficheros: EditorCache.xxxxxxxx y  EffectCache.xxxxxxxx  (xxxxxxxx representan numeros y letras)

Ahora abriremos AVID Liquid.
En un determinado momento de la carga del programa, sa detendrá durante MUCHO tiempo en el 40% del estado de la carga. Parece que se ha "colgado".. pero NO HACER NADA(!) y tener paciencia... incluso si al pulsar ALT+CTRL+DEL la ventana indica "no responde"... AVID sigue cargando...



Este proceso se debe ralizar ANTES de activar AVID Liquid. Lo mejor es hacerlo inmediatamente después de reinicializar el PC
Espero que te sirva amigo Liquitero.

askan

Gracias por tu interés, Tupamaro, pero no ha habido suerte, he seguido los pasos que indicaba Jordi y nada. Veo las carpetas de los plugins en la biblioteca del Liquid pero de los efectos ni rastro. He probado de borrar todas las carpetas de plugins, reinstalo la 7.2 y a continuación instalo los plugins y tampoco. En una ocasión al iniciar Liquid, se me ha quedado clavado en el 40% , ha sido durante más de 1 hora y cuarto y he optado por apagar el equipo, me ha parecido un tiempo excesivo.
Estoy utillizando los mismos plugins que utilicé en la versión 7.0 y 7.1, no habrá una nueva versión de plugins para la 7.2, verdad ?.
Amigos, continúo necesitado de vuestra luz. Gracias.

askan

Rectifico, rectifico, rectifico.
Por fin todo parece estar en su justo sitio, con solo manipular un poco el Panel de Control/Sitio/Pluggins, y mover un poco el orden de las carpetas e incluso añadiendo algún nuevo enlace al Liquid le da por reconocer todo o casi todo lo que hay por allí.
Tan solo me queda una duda y son los efectos JPS que estan en la carpeta (dentro de plugins) con el nombre RTFxXML.Copy             = 49001, no consigo distinguirlos, quizás Liquid todavía no los ha detectado. Podría alguien decirme donde están exactamente en la biblioteca del Liquid ?
Estoy AVIDO de noticias.

tupamaro

Me alegra saber que todo poco a poco vuelve a su ser, pues nada un saludo y ya nos contarás.

PUBLICIDAD


martinjavier

hola  amigos yo tengo el mismo problema no me aparecen mis plgins de heroglyph ya  hice todo lo anterior que explican y nada adorage si  me aprece pero heroglyph nada ya  lo borre y lo instale de nuevo y nada ya vaje el service pack de la pagina de heroglyph y tampoco  ojala alguien tenga una solucion para esto gracias y hasta la proxima
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

askan

Heroglyph, para Avid Liquid ?, no será para Studio ? de todas formas en el momento de la instalación probablemente tengas que dar la ruta manualmente y marcar la carpeta  Plugins de Avid Liquid, como destino. Siento no poder ofrecerte más ayuda, y quizás lo que ahora voy a decir esté lejos, muy lejos de la realidad, y alguien pueda escandalizarse, pero creo que en función de que versión  instales de Adorage (p.ej. la 9)  ya incluye muchos o todos los efectos de Heroglyph, o al menos esto me pareció ver recientemente en un Studio 10. Suerte.

j82aime

hola amigo askan tengo ese mismo problema con mis plugin serias muy amable de explicar que es lo que havias hecho para que todos funcion ya que se me presentaros los mismo probles que tienes de los plugin l actualizar se me desaparecienron el adorage, el boris y los magic bullet.

askan

Verás, hice tantas cosas que casi no lo recuerdo, pero básicamente y más importante es comprobrar que los plugins están instalados  y que se encuentren en la carpeta C/Archivos de programa/Avid/ Avid Liquid 7/ Plugins y aquí pueden estar diversas carpetas, RTFx, Transitions (adorage), VST u otras. Después ya en Liquid, abrí, Editar/Panel de Control/Sitio/Plugin (Configuraciones de Complementos) y ahí debían aparecer las rutas de las carpetas con los plugins instalados, simplemente las moví de orden y las que no aparecían las añadí, dándole a Agregar.
Al cerrar programa y volverlo a abrir (no recuerdo si apagé el equipo también) es cuando fueron necesarios los 8-10 minutos de "cuelgue",  para que Liquid reconociera los plugins y en fin. . . hasta ahora funcionando a la perfección.
Espero que con estos sencillos pasos puedas completar tu Liquid y . . . disfrutarlo un poco más.
Suerte,         ya nos dirás que tal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk